Jimena Gállego habla de los motivos por las que siempre ganan mujeres en ‘La Casa de los Famosos’

Jimena Gállego habló de su experiencia en 'La Casa de los Famosos' y los triunfos de las mujeres en el reality show de Telemundo

Jimena Gállego, conductora mexicana

Jimena Gállego, conductora mexicana Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Jimena Gállego habló del fin de temporada de ‘La Casa de los Famosos’ 3, que tuvo como ganadora a la puertorriqueña Madison Anderson. 

En una entrevista con People en Español, la mexicana contó algunos detalles de esta edición y también hizo un análisis de las razones por las que triunfó la ex reina de belleza. 


“Madison entró con un perfil bajo, insegura de su español pero llevándose muy bien con todos. Pero a lo largo de las semanas la vimos ir tomando las riendas de las situaciones que pasaban dentro de la casa y cuando empezó a regresar del cuarto de eliminación cada vez tenía más confianza en ella misma”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jimena Gállego habla de Madison Anderson 

También destacó que no tuvo inconvenientes para mostrarse como es: “No tuvo problemas en expresar sinceramente lo que sentía en las diferentes situaciones y conflictos que vivió, habló sinceramente y de frente y se fue sintiendo cada vez más segura de su español porque dejó de importarle, simplemente se soltó y no quiso ya quedar bien con nadie. Como ella dice, no una mujer perfecta, pero sí una mujer real”. 

La artista reveló que Madison Anderson figuraba como favorita desde hace semanas, debido a todas las veces que el público la había salvado: “Creo que el ir 6 veces nominada y regresar te hace ser notada, obviamente, su comunidad boricua la adora y la apoyó, pero también logró ganarse el corazón de mucha gente de otras nacionalidades porque, como ella dice, se quedó como underdog junto con Pepe y Diego en lo que ellos llamaron ‘la resistencia’ y eso al público le gustó”. 


Acerca de las tres ganadoras de ‘La Casa de los Famosos’: Alicia Machado, Ivonne Montero y ahora la boricua, Jimena Gállego consideró que el público apoya más a las mujeres, pero no entiende la razón: “De verdad que no sé a qué atribuirlo, ¿puede ser que las mujeres hablamos más y dejamos salir nuestras emociones más y eso conecta con el público? Son especulaciones mías, la verdad es que no logro descifrarlo aún, pero sí sé que las 3 que ganaron son de personalidades y carácter muy diferentes entre sí, entonces no es que haya algo como común denominador en sus formas de ser”. 

¿Quiénes han participado en ‘La Casa de los Famosos’?

‘La Casa de los Famosos’ es un reality show creado por Telemundo en el que un grupo de celebridades viven dentro de una mansión durante meses y aislados del exterior. 

En la primera temporada transmitida desde el 24 de agosto de 2021 hasta el 15 de noviembre de 2021, participaron: Gaby Spanic, Christian de la Camba, Celia Lora, Uriel del Toro, Tefi Valenzuela, Christina Eustace, Roberto Romano, Pablo Montero, Verónica Montes, Gisella Aboumrad, Christian Estrada, Kimberly Flores, Jorge Aravena, Daniel Vargas, Anahí Izali, Kelvin Rentería El Vaquero. 

Mientras que en la segunda edición fueron: Natalia Alcocer, Luis “Potro” Caballero, Mayeli Alonso Laura Bozzo, Nacho Casano, Julia Gama, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Juan Vidal, Brenda Zambrano, Salvador Zerboni, Toni Costa, Eduardo Rodríguez, Osvaldo Ríos, Lewis Mendoza y Niurka Marcos. 

En la tercera temporada estuvieron: Arturo Carmona, Aylín Mujica, Aristeo Cázares, Aleida Núñez, Dania Méndez, José Rodríguez, Jonathan Islas, Juan Rivera, La Materialista, Liliana Rodríguez, Madison Anderson, Nicole Chávez, Osmel Sousa, Osmariel Villalobos, Paty Navidad, Rey Grupero, Pepe Gámez, Monique Sánchez, Raúl García, Diego Soldano y Samira Jalil. 


En esta nota

Jimena Gállego La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain