Alicia Machado arremete contra Telemundo por no dejarla participar en la final de La Casa de los Famosos 3

Alicia Machado había hecho un espacio en su apretada agenda laboral para participar en la final de La Casa de los Famosos 3, pero Telemundo cambió de opinión de un momento a otro

Alicia Machado, actriz venezolana.

Alicia Machado, actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

Una de las personas más polémicas de La Casa de los Famosos es Alicia Machado, quien ganó la primera temporada del programa con más de 40 millones de votos a su favor. Sin embargo, para la final de la tercera edición, no fue invitada y las redes explotaron al saber que no iba a estar en un momento tan importante.

Desde su cuenta de Instagram, la venezolana aseguró que no fue decisión de ella ausentarse para la gala final de La Casa de los Famosos. Sus más fieles fanáticos se sorprendieron cuando afirmó que si la habían invitado, pero que luego la directiva cambió de opinión de un momento para otro. “Telemundo decidió que mejor no (…) No es coraje, pero, obviamente, me invitan, que me van a llevar, fui la ganadora de la primera edición y después es siempre no”, contó.


“Más bien iba yo a sacar tiempo para poder ir. Pero bueno, eso fue lo que pasó, para que sepan que, al final del camino, decidieron, que yo no estuviera hoy en la final. Está bien, fue decisión de Telemundo, bueno, de Telemundo no, de la producción de La casa de los famosos”, aclaró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de Alicia Machado, otra ganadora de La Casa de los Famosos tampoco participó en la final y fue Ivonne Montero, quien explicó desde sus plataformas digitales que no pudo ir por sus compromisos laborales. “Madison hermosa, qué alegría, de verdad no sabes el gusto enorme que me da que hayas terminado este gran proyecto y culminado con el gran triunfo de ‘La Casa de los Famosos’, tercera temporada. Te lo merecías”, dijo Montero en sus redes sociales.


“Fue un honor para mí ser parte también de todas esas personas a las que les robaste el corazón. Hiciste un gran juego, me identifico en muchas cosas contigo, por eso estaba yo de tu lado y esperaba este triunfo para ti. Estuve apoyándote por ahí en distintas ocasiones, así que nuevamente te súper felicito”, precisó.

Y es que la razón de su ausencia se debía a sus compromisos laborales con el programa MasterChef Celebrity México, razón por la que no asistió a ninguna de las galas durante las 14 semanas del programa. “Fue para mí muy lamentable no poder estar ahí contigo para entregarte este gran premio. Afortunadamente, tenemos bastantito trabajo y me dificultó el poder estar allá para abrazarte, felicitarte y desearte lo mejor”, dijo.


En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain