Ivonne Montero no pudo entregar el premio a la ganadora de La Casa de los Famosos 3, Madison Anderson

Ivonne Montero felicitó a Madison Anderson por ganarse los $200,000 y contó por qué no pudo entregárselos ella misma

Ivonne Montero, actriz mexicana. | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)

Ivonne Montero, actriz mexicana.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La final de La Casa de los Famosos 3 se realizó el pasado 24 de abril y fue la puertorriqueña Madison Anderson la ganadora de los $200,000, generando mucha conmoción entre su público como en los televidentes del programa. Como es tradición en las temporadas pasadas, la ganadora de la edición anterior es quien debe entregarle el premio a la de esta temporada, aunque esta vez no se pudo.

¿Por qué Ivonne Montero no le entregó el premio de Madison Anderson?

La ganadora de la segunda temporada de La Casa de los Famosos fue la actriz mexicana Ivonne Montero, luego de varias polémicas en su participación. Aunque ella era la indicada para entregar el premio, no lo pudo hacer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Madison hermosa, qué alegría, de verdad no sabes el gusto enorme que me da que hayas terminado este gran proyecto y culminado con el gran triunfo de ‘La Casa de los Famosos’, tercera temporada. Te lo merecías”, dijo Montero en sus redes sociales.


“Fue un honor para mí ser parte también de todas esas personas a las que les robaste el corazón. Hiciste un gran juego, me identifico en muchas cosas contigo, por eso estaba yo de tu lado y esperaba este triunfo para ti. Estuve apoyándote por ahí en distintas ocasiones, así que nuevamente te súper felicito”, precisó.

Y es que la razón de su ausencia se debía a sus compromisos laborales. “Fue para mí muy lamentable no poder estar ahí contigo para entregarte este gran premio. Afortunadamente, tenemos bastantito trabajo y me dificultó el poder estar allá para abrazarte, felicitarte y desearte lo mejor”, dijo.

Actualmente, Ivonne Montero se encuentra grabando el reality show Master Chef Celebrity México, de TV Azteca, junto a Ana Patricia Rojo, el hijo de Biby Gaytán y Romina Marcos. Aunque no se conoce más detalles al respecto, si se sabe que el proyecto va viento en pompa.


¿Quién es Madison Anderson?

La puertorriqueña se convirtió en la primera finalista del Miss Universo 2019 con una participación impecable en la que representó a su país.

Desde entonces, la joven artista se ha dedicado al modelaje y otros proyectos, hasta que le llegó el turno de entrar a la famosa casa de Telemundo. A sus 27 años, la boricua tiene un futuro prometedor, apoyándose en su dulce personalidad e impactante belleza, algo que al público ha encantado y que le serviría para abrir muchas puertas.

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos 3
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain