Jimena Gallego reacciona a las duras críticas de los fanáticos sobre ‘La Casa de los Famosos’

Jimena Gállego aseguró que cada concursante de 'La Casa de los Famosos' va a dar su punto de vista en el espacio televisivo

Jimena Gállego, conductora mexicana

Jimena Gállego, conductora mexicana Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión, Jimena Gallego, es una de las presentadoras estrellas del programa de realidad de Telemundo, La Casa de los Famosos. Desde hace tres temporadas, la mexicana ha llevado las galas del show y vivido cada momento que ha ocurrido en los últimos meses y, por si no fuera poco, también saca las garras cuando se meten en su proyecto.

Esta vez, Gállego arremetió desde su cuenta de Instagram en contra de las personas que han criticado a los exconcursantes del programa como el ‘Rey Grupero’ o Nicole Chávez. “Quería comentar algo sobre los exparticipantes, la verdad es que se ve bien mal cuando atacan a una persona, son como agresivos pasivos…”, expresó un internauta en el live de la también cantante.


“Ellos vienen a decir cosas y ellos vienen a dar su punto de vista, que te guste o no pues obviamente es respetable. Pero ellos tienen que dar su punto de vista de lo que ellos piensan y sienten porque si no también qué quieren acá que todos sonrían y todos ‘ay que bien todo'”, respondió Jimena en la transmisión en vivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otras personas señalaron que se veía “un poquito mal” por todo lo que estaba sucediendo en el cuarto Tierra y que “los comentarios que hacen” no ayudan mucho.


“Eso ha pasado en las tres temporadas, cuando la mayoría de un equipo está fuera, es lógico que tiren”, respondió la rubia. “Pero eso a ti como público si tú vas por otra gente te hace ser más fuerte con tu decisión”.

Niurka Marcos arremete en contra de Jimena Gállego

Fue el año pasado que Niurka Marcos participó en ‘La Casa de los Famosos 2’ y luego de su dramática salida, arremetió contra la producción del show de Telemundo.

“No es mi casa… En mi casa no me tratan tan mal como me han tratado acá, y tampoco me digas que me quieres porque no me quieres. Seamos honestos. Donde ustedes editaron absolutamente todo lo malo, en vez de poner también lo sentimental… Hubo mucho más, pero lo que editaron la semana pasada fue todo lo feo. ¿Por qué no pusieron eso la semana pasada para que el público no estuviera tan mal influenciado?”, manifestó la cubana en esa oportunidad.

Aunque Gallego trató de solucionar la tensa discusión, Niurka Marcos la llamó “hipócrita” por toda su actuación en esa edición.

“Y hablaste muy feo de mí, así que no seas hipócrita. Tú dices de mí lo que te ponen en el teleprompter… Sí hay favoritismo, porque el cuarto azul sacó a las primeras gárgolas y ustedes no le hicieron el mismo desprestigio”, dijo.


En esta nota

Jimena Gállego
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain