Presentadora de ‘La Casa de Los Famosos’, Jimena Gállego hizo sorprendente confesión sobre Gaby Spanic

La presentadora de "La Casa de Los Famosos" opinó sobre los conflictos entre Alicia Machado y Gaby Spanic y espera que pronto ambas puedan hacer las paces

Jimena Gállego es presentadora en "La Casa de los Famosos" | Mezcalent

Jimena Gállego es presentadora en "La Casa de los Famosos" | Mezcalent

La presentadora del programa “La Casa de Los Famosos”, Jimena Gállego, confesó lo que piensa sobre algunos participantes del reality show, incluyendo los que para ella son los más “fuertes” y lo que espera que suceda tras los conflictos que se han registrado entre ellos.

En entrevista para la revista People en Español, la mexicana dijo que la participante que más le sorprendió fue Gaby Spanic, pues según dice, la veía como toda una “diva” se encontró con una imagen totalmente diferente, pues pensaba que la actriz no se encargaba de los labores del hogar, hasta que la vio en “La Casa de los Famosos” muy pendiente de la alimentación de sus compañeros, así como del orden y limpieza.


“La veía como una diva pensando que ella en su casa tendría ayuda y que no hace mucho de las labores del hogar y el conocerla aquí en La casa de los famosos y verla cocinar diario, limpiar, recoger, preocuparse porque sus compañeros coman bien me dio ya otra imagen completamente diferente a lo que yo podría pensar de cómo es ella. Ella es una mujer normal como todas lo somos, no se cree su papel de diva más que cuando tiene que serlo y cuando trabaja en la televisión”, confesó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como parte de los momentos más emotivos, dijo que para ella fue el reencuentro de Spanic con su hijo, a quien no veía por más de un mes y por lo que no pudo aguantar las lágrimas.

“Para mí ese ha sido el momento más emotivo que me ha llegado más en estas semanas de La casa de los famosos. No me aguanté las lágrimas. Es que para una madre dejar de ver y de saber de tus hijos por tantos días me parece un reto durísimo. Yo soy mamá gallina, todo el día estoy pendiente de mis pollitas o pingüinas, como les digo yo, así que solo imaginar no verlas por tanto tiempo me llega mucho al corazón”, dijo la mexicana.

Entre los concursantes más fuertes, ella considera a Alicia Machado, Pablo Montero y Christian de la Campa. “¡Ojo, es solo mi percepción! Pero me paso haciendo quinielas con mi familia cada semana de quien sale nominado (ríe). Nos estamos divirtiendo mucho con este show”, aclaró la actriz.

También hizo referencia al conflicto entre Gaby Spanic y Alicia Machado, pues ambas mantenían una fuerte amistad desde hace muchos años pero durante su estadía en “La Casa de los Famosos” tuvieron numerosos conflictos y fuertes dimes y diretes. Sin embargo, Jimena considera que en algún momento ambas podrán hacer las paces.

“Creo que en el fondo se quieren y llegará un momento donde puedan hablar y aclarar las cosas sin terceros que lleven y traigan mensaje. Esto es algo que es de ellas dos. Ojalá se arreglen porque son dos exitosas venezolanas queridas por el público y mamás en la misma industria que se conocen desde hace tiempo”, señaló.

En esta nota

Alicia Machado Gaby Spanic Jimena Gállego La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain