Becky G se declara fan de Bad Bunny bailando con una pequeña pijama desde su cocina

Becky G baila con una pijama cortica al ritmo de Bad Bunny para empezar el día

Becky G

Becky G en los MTV MIAW 2022 Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Becky G cautivó a todos sus seguidores al publicar un carismático y divertido video desde la comodidad de su cocina luciendo su cuerpazo en un pequeño conjunto de pijama. 

La cantante estadounidense con raíces mexicana reveló cuán fan es de su colega, el puertorriqueño Bad Bunny, al bailar y disfrutar una de las canciones más famosas de su último álbum “Titi me preguntó”

La intérprete de ‘Mamii’ publicó el video en su perfil oficial de Instagram. En el audiovisual se observa a la artista imitando un audio viral de un niño intentando cantar la famosa canción del artista boricua. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pelinegra hizo uso de su carismática y divertida personalidad para imitar el audio y robarle una sonrisa a sus seguidores. Mientras se divertía Becky G usaba una pijama estampada de colores que consistía en un short pequeño y una blusa de tirantes, dejando al descubierto sus piernotas y parte de su tonificado abdomen. 

“Quién más ama escuchar a Bad Bunny en la mañana”, escribió la artista en la descripción del video. Recordemos que Bad Bunny y Becky G hicieron juntos la famosa canción “Mayores”, que catapultó la carrera de ambos. 

El video obtuvo más de 580 mil ‘Me Gusta’ en Instagram y más de 2.000 comentarios de fans que no dudaron en halagar a la divertida y bella intérprete por sus ocurrencias.


“Jajaja hace falta otro junto con el conejo”, “Todas somos Becky”, “Yo amo escucharte a ti todo el día”, “Chula mamacita”, “Becky has otra canción con Bad Bunny”, “Bad Bunnyy Becky G, nueva canción en camino”, “Saca otro himno con él”, “No estaría mal un buen remix”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en el video de la artista que ya acumula más de 32 millones de seguidores en Instagram.

Sin duda la carrera de Becky G está mejor que nunca. Estrenó su álbum ‘Esquemas’, participó en el festiva Coachella junto a Karol G, hizo el show de apertura en el Juego de las Estrellas de la MLB y mucho más.

En esta nota

Bad Bunny Becky G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain