Becky G enseña su ropa interior de encaje usando sensual enterizo de transparencias

Becky G derrochó sensualidad al mostrar su ropa interior a través de un candente enterizo de transparencias

Amy Sussman/Getty Images

Becky G  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Becky G es de esas artistas latinas que disfrutan de la música y su trabajo con mucha pasión, por eso ha logrado ganarse el cariño de sus fans con sus exitosas canciones y su indiscutible carisma. Pero además de sus numerosos fanáticos alrededor del mundo que aman sus temas, también ha logrado grandes oportunidades como ser parte de una de las mejores revistas para mujeres.

Se trata de la revista Elle México, en la que la estadounidense posó para la portada con un hermoso y elegante enterizo de transparencias y ropa interior de encaje.


Con orgullo, Becky celebró su grandioso logro agradeciendo a todos las personas que la ayudaron a lograrlo. “Mi primera porta de Elle México. Gracias a todos los que hicieron esto posible”, escribió en la publicación que cuenta con más de 300 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Diosaa”, “Luces absolutamente fabulosa”, “Hermosísima”, “Fuiste hecha a la perfección”, “Wooow, que hermosa”, “Top model”, “Que orgullo”, “Una reina”, “Toda una MIAMII ella, siempre hermosa”, “Asombrosa! Que orgullo Becky”, “Eres la mismísima perfección”, “Trabajo duro, da buen fruto”, “Eres perfecta, bellísima, hermosa”, “Tu eres la portada de todos mis meses y años”, “La más bella, love u mamiii, logrando cosas grandes siempre”, “Wooww, enhorabuena”, le escribieron sus fans.

Becky G aboga por los derechos de las mujeres e injusticias hacia latinos

Hace semanas, la cantante conversó con el medio de comunicación LA Times y entre sus palabras, expresó su opinión ante la reciente anulación del protección al derecho del aborto en Estados Unidos.

Yo diría a todos los hombres aquí si tienen hijas, si tienen esposas, si conocen a alguien que con estas leyes que existen, que están cambiando y no tanto hacia empoderar a las mujeres, ustedes también deberían educarse y aprender cómo podemos trabajar juntos porque es un asunto de derechos humanos”, comenzó diciendo.

Entorno a la masacre de Uvalde, Texas, agregó: “Es algo que me duele mucho, especialmente lo que pasó en Texas porque fue en una comunidad 100% latina, y (por) la manera en cómo manejaron la situación. Creo que lo que merecemos es ‘gun control’ (control de armas) es algo súper obvio, necesitamos más cosas de una forma más extensiva. También creo que no nos deberíamos de enfocar en los lados (bandos) y enfocarnos en el problema que está enfrente de nosotros, porque juntos somos más, unidos somos más … y hay gente que está muriendo, niños”.

En esta nota

Becky G Elle México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain