Alicia Machado cuestionó la actitud negativa de Daniella Navarro en ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado habló francamente sobre la actitud de su compatriota Daniella Navarro en ‘La Casa de los Famosos’ y los fans la criticaron

Alicia Machado

Alicia Machado, exMiss Universo Crédito: Mezcalent

La exMiss Universo, Alicia Machado, se refirió a la actitud de su compatriota, la venezolana Daniella Navarro durante su participación en el reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’. 

Machado fue la ganadora de la primera temporada de este reality show y ahora forma parte del equipo de analistas de la segunda temporada. En la gala, se mencionó la actitud que ha tenido Daniella Navarro dentro de la casa recientemente. La actriz venezolana ha protagonizado peleas, conflictos, momentos tensos e incluso lo que pareció ser un romance con el actor mexicano Salvador Zerboni. 

Lo que más llamó la atención fue la pelea que protagonizó Daniella con Ivonne Montero hace pocos días. Antes de una prueba, las dos actrices se insultaron mutuamente por un supuesto comentario que hizo Ivonne sobre Salvador y Daniella. Esto no cayó muy bien a la venezolana quien procedió a escupir una gran cantidad de insultos e improperios en contra de la mexicana. Esto fue rechazado duramente por los internautas quienes se mostraron en contra de la actitud de Daniella. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otra que rechazó la forma de actuar de Navarro fue Alicia Machado quien dijo que era imposible defender a la actriz mientras mantenga esa actitud.

“Qué pena, pero lamentablemente Daniella tiene una actitud que yo no entiendo, o sea no entiendo qué tan grave puede ser lo que hizo Juan, qué tan grave fue lo que hizo Ivonne… O el insultar constantemente y eso de estar detrás de la gente gritándole, provocándole. Eso es una provocación demasiado complicado dentro de la casa”, detalló el pasado domingo.


La reina de belleza recomendó al resto de los participantes del reality show que ignoren a Daniella y se vayan del lugar donde ella se encuentre para evitar confrontaciones y conflictos.

“El que la dejen hablando sola es la única forma que tiene la gente dentro de la casa de protegerse de un ataque como ese. Y creo que pues sí lamentablemente por más que sea mi paisana yo la trato de ayudar pero ni cómo ayudarla, ya ni cómo ayudarla”, relató.

Sin embargo, los seguidores del programa cuestionaron los comentarios de Alicia y muchos aseguraron que ella tomó una actitud similar a la de Daniella cuando participó en la primera temporada.

“¡Qué doble moral la de Alicia si cuando estaba ahí era puro insultar y gritar a los demás! ¿De qué habla Alicia si ella se la pasaba peleando e insultando a la gente?”, es uno de los comentarios que se leen en el video.

En esta nota

Alicia Machado Daniella Navarro La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain