Alicia Machado reveló quién es su favorito para ganar ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado revela el nombre del participante que espera que gane en ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado

Alicia Machado, actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

Alicia Machado, exMiss Universo, es parte del equipo de analistas de la gala de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’. El famoso reality show llega a su semana 10 y ha estado lleno de muchas polémicas y rivalidades. La modelo venezolana ha sido dura con sus comentarios sobre el desempeño de los participantes dentro de la competencia. Esta vez Alicia no tuvo reparo en revelar qué famoso quiere que gane el reality show. 

La modelo fue la ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ por eso sabe perfectamente lo que están viviendo los concursantes y las estrategias que deben aplicar en la recta final del programa. Con base en su experiencia, la actriz empatiza con uno de los famosos. Se trata de la actriz Ivonne Montero. 

Esta semana los nominados que podrían abandonar la casa son: Nacho Casano, Ivonne Montero y Lewis Mendoza. Ivonne Montero ha tenido fuertes conflictos con Nacho Casano y Lewis Mendoza. Nacho insultó a la actriz e incluso la llamó “prostituta”. 


Alicia Machado
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo como mami sola, ella a mí me gana mucho por ese lado y le deseo mucha suerte a Ivonne y ojalá que se quede, se lo merece por su niña”, fueron parte de las palabras que expresó la Miss Universo 1996 durante la transmisión que realizan los domingos.

Machado explicó que el hecho de que Ivonne sea madre soltera y que su hija padezca una condición de salud desde su nacimiento es algo que la conmueve y por eso quiere que gane la competencia.

“Ya van a la semana 10, en la semana 10 todo el mundo quiere ganar, todos empiezan a perfilarse parar esos últimos cinco lugares que vayan a ser los finalistas y ella dijo muy claro, a mí no se me hace ni mentirosa ni mucho menos, lo que pasa es que los demás se dieron cuenta que la señora va a jugar y va a jugar a lo que fue: por su niña. Y ojalá que gane porque es una mamá sola que le echa muchas ganas, que lo necesita. Yo sí la voy a apoyar“, agregó la ganadora de la primera temporada.

En esta nota

Alicia Machado Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain