Piden que Daniella Navarro salga de ‘La Casa de los Famosos 2’ por insultar a Ivonne Montero

Daniella Navarro e Ivonne Montero protagonizaron una fuerte pelea en ‘La Casa de los Famosos’

Daniella Navarro

Daniella Navarro, actriz venezolana. Crédito: Mezcalent

Los ánimos se pusieron muy tensos en ‘La Casa de los Famosos 2’ luego de la gran pelea que protagonizaron las actrices Daniella Navarro e Ivonne Montero. Ambas famosas se preparaban para disputar un juego de fútbol entre los participantes del exitoso reality show de Telemundo cuando ocurrió la fuerte discusión. 

Antes de disputar el partido, Daniella y Laura Bozzo, ambas del cuarto morado, discutieron con Ivonne Montero fuertemente. Parece que todo inició cuando Ivonne hizo un comentario sobre la relación que sostiene Daniella con Salvador Zerboni, exnovio de Ivonne. 

Las actrices se enfrentaron duramente. Sin embargo, fue Daniella quien se propasó al insultar fuertemente a Ivonne mientras ella se cambiaba en el baño para disputar el partido. Daniella le dejó claro a Ivonne que le haría la vida imposible, mientras que la mexicana llamó “arrabalera” a su competidora. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El tenso momento quedó captado en video por las cámara de la casa. Además, se observó que a excepción de Laura Bozzo, el resto de los participantes prefirió no involucrarse en la acalorada discusión. Ni siquiera Salvador quien optó por intentar alejar a Daniella de la situación y tratar de calmarla. 

Esta fuerte discusión no cayó muy bien entre los seguidores del programa ya que afirman que las faltas de respeto hacia Ivonne dentro del reality han sido demasiadas y la producción lo ha tolerado. Como ejemplo de eso fue el momento en el que Nacho Casano la llamó “prostituta”. 

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar e incluso algunos pidieron la salida de Daniella del programa. 

“Muy bien Ivonne. Tu concentrate a lo que fuiste”, “Entre Ivonne y Silicona, la dama es Ivonne”, “Orgullo mexicano Ivonne Montero”, “Debe de sacar a Daniella, qué ejemplo está dando?”, “La verdad creo que el concurso baja de nivel con gentuza como Daniela”, “Esa Daniella es un mal ejemplo”, “No entiendo por qué no sancionan a Daniela, eso es agresión”, “Se pasó de naca, Daniella”, “Ivonne tira la piedra esconde la mano”, “Ivonne no es ninguna santa”, “Daniela, estuviste mal pero Ivonne tampoco es una santa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron. 

Antes de esto hubo otro momento tenso entre Ivonne, Daniella y Zerboni. Resulta que Ivonne decidió despedirse de Zerboni antes de conocer quienes serían los nominados y le confesó que lo quiere mucho todavía. Ambos sostuvieron una relación amorosa hace mucho tiempo. 

Al enterarse de esto, Daniella reaccionó de forma celosa y esquivó a Zerboni en la cocina dando a entender que estaba molesta por el acercamiento entre Zerboni e Ivonne.

En esta nota

Daniella Navarro Ivonne Montero La Casa de los Famosos Salvador Zerboni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain