Ivonne Montero retumba en las redes sociales: sus fans le expresan apoyo para que gane en ‘La Casa De Los Famosos’

Ivonne Montero cada día toma mayor fuerza en las redes sociales y podría ser la ganadora de "La Casa De Los Famosos"

Ivonne Montero.

Ivonne Montero.  Crédito: Mezcalent

Ivonne Montero es una de las nominadas a eliminación durante la séptima semana de “La Casa De Los Famosos” y aunque está la posibilidad de que Toni Costa use su poder especial para salvarla y permitir que permanezca una semana más dentro del show, pues el bailarín fue el ganador de la prueba del líder, por lo que goza de ese poder en estas nominaciones.

Ante el riesgo de la talentosa actriz de ser eliminada, las redes sociales se encendieron debido a todos sus fanáticos que no han parado de hacer comentarios, tweets y publicaciones expresándole a Ivonne todo su apoyo y pidiéndole a la audiencia que voten por ella para que sea una de las que permanezcan en el show.


Ni Niurka ni Laura, la reina de La Casa De Los Famosos es Ivonne Montero”, “Acabo de ver el monologo de Ivonne a la cámara. No me queda duda: Ivonne Montero es buena persona. Claro que ha cometido errores, pero su esencia no es malintencionada. Ojalá gane”, “Ivonne Montero demostrando una vez más por qué merece llegar a la final y ganar”, “Ivonne Montero tiene más huevos que todos los hombres juntos de esa casa”, “Salvar salvar a Ivonne. Votos positivos para ella, es educada y conciliadora”, “Eres la mejor, tu mereces ganar, te admiro y te respeto”, son algunos de los tantos comentarios que se leen en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta sería la segunda vez que la mexicana está en riesgo de eliminación luego de que sus votos de hace dos semanas atrás fueran los determinantes para que Niurka Marcos saliera de “La Casa De Los Famosos”, por eso, algunos participantes se han sentido molestos con ella, sobre todo, Juan Vidal, Laura Bozzo y Daniella Navarro, quien ha sido la que más conflictos ha generado en contra de Ivonne Montero dentro del reality.

A pesar de los ataques en su contra, la actriz mexicana ha logrado seguir adelante siempre demostrando sus buenos valores ante todo y por eso día tras día se ha ganado el corazón de miles de televidentes, por lo que se ha posicionado como una de las posibles ganadoras junto al bailarín y expareja de Adamari López, Toni Costa.

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain