Una fanática le robó un beso a Sebastián Yatra y así reaccionó el cantante colombiano

Una admiradora aprovechó que Sebastián Yatra estaba cantando para besarlo rapidamente

Sebastián Yatra, cantante colombiano

Sebastián Yatra fue uno de los que se quitó la ropa en su Instagram  Crédito: Mezcalent

Sebastián Yatra, cantante colombiano, terminó su gira de conciertos por Estados Unidos con un momento bastante particular, debido a que una fanática le robó un beso mientras cantaba.

El momento que se ha viralizado en las redes sociales quedó registrado en un video que el artista compartió en su cuenta en Instagram.

En las imágenes se puede apreciar al intérprete de ‘Cristina’ cantarle a una fanática que en un instante se aprovecha y le estampa un beso en la boca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante lo ocurrido, el artista se sonríe penosamente para luego abrazar a su admiradora.

En la descripción del material, Sebastián Yatra escribió: “Hace rato no me robaban un beso ¡Se acabó la gira! Gracias por tanto USA”. Además, etiquetó a Enrique Iglesias y a Ricky Martin, quienes lo acompañaron en las presentaciones de este tour.

El material causó furor en Instagram, al punto que superó los 3.500 comentarios. La mayoría de los mensajes fue para hablar del atrevimiento de la señora que protagonizó el video.

En otra publicación el cantante habló de lo importante que ha sido esta gira en su carrera, por lo que aseguró que la recordará para siempre.

Proyectos de Sebastián Yatra

El colombiano ha estado inmerso este año no solo en canciones y conciertos, pues también ha formado parte de la película ‘Encanto’, de Disney.

En la cinta, Sebastián Yatra interpretará el tema ‘Two Oruguitas’, uno de los principales de la banda sonora de esta entrega que dirigen Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith.

Esta producción está inspirada en Colombia y se ha convertido en una de las historias animadas más esperadas en Latinoamérica este año.

La trama gira en torno a los Madrigal, esta es una familia que habita una casa mágica ubicada en un pueblo llamado Encanto, en Colombia, y donde cada día está lleno de alegría gracias a la música.

Otro de los detalles que se sabe de esta película de Disney es que tendrá una marcada influencia del realismo mágico, elemento característico en las obras del escritor colombiano Gabriel García Márquez. Para lograr plasmar esta idea, los creadores estudiaron libros como ‘Cien años de soledad ’ y  ‘El amor en los tiempos del cólera ’.

‘Encanto’ llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de noviembre. Su estreno en Latinoamérica está previsto para el 25 del mismo mes.

En esta nota

Estados Unidos Música Sebastián Yatra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain