Sebastián Yatra publica un atrevido video sin ropa y enciende las redes sociales

El cantante se hospeda en un lujoso hotel de la ciudad de México

Sebastián Yatra en Premios Juventud | Mezcalent

Sebastián Yatra en Premios Juventud | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

El cantante Sebastián Yatra está de vacaciones en México y en medio de sus relajados días disfrutando de la piscina y mucho tiempo libre, subió un atrevido video a las redes sociales donde se le puede observar completamente desnudo mientras se daba un baño.

El colombiano quiso mostrarle a sus seguidores el hermoso lugar en el que se está hospedando durante su estadía en la ciudad de México, pues es nada más y nada menos que el hotel Intercontinental Presidente México City.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la primera imagen se observa a Yatra disfrutando de un único momento en la piscina mientras posa mirando por una amplia ventana en la que se ve la hermosa ciudad mexicana. Pero en la segunda imagen se puso más picante, pues en medio de su baño en la ducha de su habitación, decidió tomar su teléfono y grabar un video hacia el espejo mostrando su musculoso cuerpo sin nada de ropa. Aunque es evidente que el objetivo del audiovisual es mostrarse a sí mismo, el cantante gira el teléfono para grabar el panorama que se ve desde la ventana de su baño.

“Mi cuarto favorito”, escribió Yatra en el pie de las imágenes, donde también muestra su lujosa habitación con exclusivos muebles en tonos blancos y negros, así como una amplia cocina empotrada y por supuesto, un enorme baño con tina y ducha donde también se fotografió sin ropa mostrando su abdomen definido.

El video del cantante enseguida llamó la atención de todos sus seguidores, pues la publicación ya cuenta con al menos 350 mil “me gusta” y más de 2 mil comentarios en donde le dejaron muchos iconos de corazones y caras de enamorada

“Me mori, te amo, sos lo más bello”, “Deja de ser tan lindo”, “Me dio caloor”, fueron algunos de los comentarios que les hicieron sus fans al reaccionar ante los atrevidos videos del colombiano.

Recordemos que hace poco, Yatra se encontraba en la ciudad de Miami a cargo de la conducción de los Premios Juventud 2021 junto a la talentosa cantante estadounidense, Chiquis Rivera. En la ceremonia, los televidentes captaron uno de los momentos incomodos cuando él tuvo que felicitar a su exnovia, la cantante argentina Tini Stoessel por su presentación.

Posterior a la premiación, el artista de 26 años disfrutó unos días de mar y sol en los cayos de Miami a bordo de un yate con nada más y nada menos que la influencer venezolana, Lele Pons.

En esta nota

Chiquis Rivera Lele Pons Sebastián Yatra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain