VIDEO: Sebastián Yatra rompe el silencio sobre la propuesta de matrimonio que recibió del cantante de Reik

El cantante colombiano abrió su corazón como pocas veces y reveló cómo decidió subir la imagen subida de tono en sus redes sociales

Sebastián Yatra | Mezcalent

Sebastián Yatra | Mezcalent

El cantante colombiano, Sebastián Yatra habló por primera vez acerca del mensaje de matrimonio que hace unos días recibió por parte de Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, en una de sus fotografías más controvertidas que posteó en su perfil de Instagram.

A mediados del presente mes, el cantante colombiano compartió en sus redes sociales una impactante fotografía que hizo suspirar a más de una de sus seguidoras.

En la postal, el intérprete de “No hay nadie más” presumió su cuerpo trabajado, principalmente en el área del abdomen y, lo que más impactó a sus fanáticas fue la sensualidad con la que posó con tan sólo una toalla de baño de la cadera hacia abajo.

La candente publicación del cafetero se viralizó en redes sociales pues, además de ser uno de los cantantes más conocidos en la actualidad por el público hispanohablante, el colombiano tiene un cuerpo espectacular.

Entre pensamientos tiernos y otros subidos de tono, sus fans lo halagaron en la sección de comentarios. Uno de ellos fue Navarro, vocalista de la banda mexicana de pop Reik.

Con una ligera insinuación, y es que el originario de Mexicali le escribió algo relacionado con el matrimonio: “Ya lo pensé y estoy listo para el matrimonio”.

Entre risas, Javier Poza interrogó a Sebastián para su programa sobre las intenciones de “Chuy” Navarro, como es conocido el intérprete de Ya me enteré, por sus conocidos.

Al respecto, el ex novio de Tini Stoessel dio a entender que todo se trata de bromas y comentarios sarcásticos de Jesús, ya que no ha sido la única vez que le escribe de esa forma en sus redes sociales.

Me encantó el comentario de Chuy, siempre con los comentarios atinados"

sebastián yatra cantante

Yatra contó la historia de cómo decidió compartir esa fotografía en su perfil de Instagram. De acuerdo con su relato, la postal forma parte de las múltiples imágenes que almacena el cantante de 26 años en su dispositivo móvil. Explicó que tiende a tomarse fotos y esa, en especial, fue seleccionada por ser considerada como una foto en donde enseñó menos de su físico en comparación con las demás.

Un día me tomé esa foto saliendo de la lucha, me tomé un montón de fotos, tenía varias y estaba escogiendo cual subir y le mostraba a la gente de la serie: ‘¿será que subo esta?’ y había unas que estaban más graves las cuales me negaron"

sebastián yatra cantante

Al concluir, Poza mencionó que de haber subido una foto con menos ropa probablemente Jesús Navarro ya lo hubiera buscado en persona.

“De hecho, aquí está chuy”, y movió la cámara hacia uno de sus costados. Evidentemente, el cantante de noviembre sin ti no estaba ahí.

Al día de hoy, la polémica fotografía cuenta con más de 1 millón 700 mil me gusta y cientos de comentarios de todos sus fanáticos de América Latina.

En esta nota

Javier Poza Reik Sebastián Yatra

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain