Sebastián Yatra y Alejandro Fernández se tratan como hermanos en lujosas vacaciones

El par de cantantes vivieron divertidos momentos en la residencia de Jalisco del ‘Potrillo’

Sebastián Yatra | Getty Images, Frazer Harrison

Sebastián Yatra | Getty Images, Frazer Harrison

Si por algo se caracteriza Alejandro Fernández es por su calidez humana y su buena hospitalidad, por lo que no es de extrañar que muchos de sus amigos adoren pasar tiempo de calidad con el intérprete de ‘Mátalas’, por lo que uno de sus más recientes invitados fue el querido cantante colombiano Sebastián Yatra que compartió algunas imágenes de la genial casa a la orilla del mar, donde convivió con el ídolo regional.

En dichas postales el par de artistas se ve que lo pasaron a lo grande bebiendo Spritz (un trago italiano), saltando el trampolín y jugando con Marco Aurelio, la adorable mascota del mexicano.

Por su parte el Fernández dijo sentir una honda alegría de haber pasado un rato tan ameno con el astro de Medellín dedicando unas palabras “Hermano fue un verdadero placer … ojalá se repita . fuerte abrazo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A su vez Yatra utilizó las redes para comunicar que éste año va estar de gira con Enrique Iglesias y Ricky Martin. Y en el caso de Fernández declaró que realizó un nuevo dueto con su padre en su en su más reciente álbum ‘Hecho en México’, que significo un regreso a sus raíces, pues han pasado 28 años desde su primer y único dueto con don Vicente Fernández, y no grababa música mariachi hacía unos 15 años.

En esta nota

Alejandro Fernández Sebastián Yatra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain