Sebastián Yatra saca las uñas por su amigo Camilo

El colombiano duda que su compatriota no conozca a Selena Quintanilla

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra defendió a su colega Camilo. | Mezcalent

Hace un par de días Camilo se volvió tendencia en las redes sociales por revelar que no conoce a la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, y su compatriota Sebastián Yatra salió en su defensa.

Durante una dinámica que consistía en escuchar una canción y adivinar al cantante, al colombiano le pusieron a todo volumen “Techno Cumbia” y dijo: “No sé quién es. Ni idea”.


La respuesta de Camilo de inmediato provocó controversia entre los seguidores de la fallecida cantante quienes escribieron mensajes como los siguientes:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Por qué no la conoce?”. “Es obligatorio saber de ella”. “¿Cómo no conoce a Selena?”. “No necesitas ser de la generación de Selena para conocerla, qué falta de acervo musical tienes”. “Yo te acabo de conocer porque dijiste que no conocías a Selena”.

Días más tarde, su amigo Sebastián Yatra salió en defensa del esposo de Evaluna.


“Creo que no conocía la canción, pero seguro conoce a Selena”, dijo el colombiano ante el micrófono de Suelta la Sopa.

La falta de acervo musical en esta ocasión le salió muy caro a Camilo, quien ha intentado por varias formas reivindicarse, pero no lo ha logrado.


En esta nota

Camilo Sebastián Yatra Selena Quintanilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain