¡Danna Paola por fin habla de su relación con Sebastián Yatra y hace inesperada confesión!

Desde hace casi un año la cantante mexicana y el colombiano han sido vinculados sentimentalmente en diversas ocasiones

Danna Paola | Mezcalent

Danna Paola | Mezcalent

La vida le está sonriendo a Danna Paola, y es que después de pasar por un amargo momento en su vida personal, en el área profesional todo va viento en popa.

Ahora la mexicana hasta aparece en las pantallas de Times Square, algo inaudito, y de ahí ya es promocionada hasta en Madrid, pero el proceso para llegar a ese éxito no ha sido fácil.

Así lo reveló a diferentes medios, pues aseguró que este nuevo álbum llegó acompañado de mucho apoyo y cariño de una persona muy especial.

"Fue un proceso emocional muy duro y una separación duele. Al final está lleno todo este álbum de varias relaciones, no solamente de una en específico, pero la última fue la que me hizo este knock out de decir: se acabó, no más, no vuelvo a entrar mi corazón a nadie que no lo vaya a cuidar”

danna paola cantante

Pero esta situación sólo la ha podido sobrellevar gracias a la relación que sostiene con Sebastián Yatra, con quien se le ha vinculado sentimentalmente desde hace varios meses, y por esto ella decidió acabar con toda especulación, después de que grabaron “No Bailes Sola”.

Admiro mucho a Sebastián, es un artista grande, divertido, aparte de un gran ser humano. Es talentoso y me enseñó mucho. Me hace feliz que sea parte de este álbum y de este proceso tan importante. Hablamos muchísimo de cosas y de los amores, él entiende mucho todo el rollo loco mío del álbum"

danna paola cantante

En esta nota

Danna Paola Sebastián Yatra

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain