Sin sostén, Karol G lució al máximo su sensualidad con un vestido cortito que destacó su retaguardia

Karol G lo mostró todo con su vestidito cortito que paralizó a todos los presentes

Karol G | Mezcalent

Karol G | Mezcalent

Karol G se lució la noche de este pasado viernes 10 de mayo con su espectacular aparición en la alfombra roja del evento realizado por Smirnoff en Ciudad De México. La colombiana se robó todas las miradas al aparecer con un ardiente vestidito cortito de color plateado que lució sin sostén y destacando su grandota retaguardia.

A su llegada a la capital mexicana, la cantante quiso dejar claro por qué le dicen “la bichota” e impresionó a todos luciendo al máximo su sensualidad con el cortito vestido que además resaltó muy bien con sus labios de color rojo y su melena azul.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La colombiana fue entrevistada por uno de los animadores del evento y como siempre, dio un inspirador mensaje sobre la humildad y todo lo que le ha pasado en su vida. “En la vida todo pasa, las cosas malas pasan pero las cosas buenas también se van, entonces entre más humildad le pongas y con más humildad la recibas, de pronto te duran un poquito más, y si tengo la oportunidad de hacer feliz a un montón de personas mientras yo también soy muy feliz, pues, bienvenido sea”, expresó la colombiana.

Karol está viviendo una espectacular etapa de su vida en la que está muy enfocada en su carrera musical y en animar a todos con sus canciones en cada uno de los conciertos que ha ofrecido en Latinoamérica y Estados Unidos. Aunque se ha encontrado con algunos contratiempos en sus shows, especialmente en Guayaquil, Ecuador, y en Guadalajara, México, ella no ha perdido su emoción y entrega en cada presentación.

BEBESOTA MAMACITA REINA LAS MAS BICHOTA TE AMO MAMI”, “Preciosa aun en shook con tu concierto de ayer en Chile mami me lo cante y baile al máximo”, “Preciosa siempre Reyna”, “Mi Dios cada vez más hermosa y radiante día a día🥰🥰🥰🥰te amo Reyna mía”, “Gracias por todo lo que nos has enseñado, todas somos bellas, todas somos bichotas”, “Me encanta tu cabello Karol @karolg.news bella MAMI NOTE LO CAMBIES ASI DÉJALO AMO ESE COLOR”, son algunos de los mensajes que a menudo le dejan sus fans a través de las redes sociales en donde ella tiene millones de seguidores.

Aunque la colombiana evidentemente pasó por un mal momento luego de su ruptura con el puertorriqueño Anuel AA, ahora está viviendo su mejor etapa obteniendo todo el cariño de sus fanáticos que no dejan de escuchar sus exitosas canciones.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain