En hilito dental, Karol G muestra su grandota retaguardia mientras baila su ‘perreito friki’

Karol G dejó su retaguardia al descubierto usando una tanguita de hilo mientras bailaba

Karol G en los 2021 Billboard Music Awards

Karol G en los 2021 Billboard Music Awards Crédito: Rich Fury | Getty Images

Karol G no para su gira de conciertos por Latinoamérica. La cantante está muy enfocada en su carrera y por eso en lo que va de año no ha hecho más que recorrer cada rincón para poner a bailar a miles de fanáticos.

Algo que ha caracterizado su gira ha sido su espectacular escenario lleno de luces y sus llamativos vestuarios que van desde abultados pantalones y ardientes bodysuits que en la parte de atrás se convierten en tanguita de hilo.


Karol G en los 2021 Billboard Music Awards
Relacionado


La intérprete de “Bichota” estuvo recientemente en Guadalajara, México poniendo a bailar a todo el mundo al ritmo del reguetón, así que ella se colocó su mejor tanguita y bailó hasta abajo con su “perreito friki”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El atuendo consistía en un espectacular bodysuit de color negro que dejaba ver por completo su grandota retaguardia y que combinó con unas bellas medias pantys brillantes que le hacían ver su piel impecable.

La cantante de genero urbano ha convertido sus conciertos en increíbles shows en los que combina un espectáculo musical que no solo emociona por sus canciones, sino también por el sorprendente manejo de luces y sus puestas en escena con bailarinas y sensuales vestuarios.

Karol bella como siempre”, “Belleza de mujer”, “Lo maximooo”, “Maravillosa”, “Que mujer más hermosa”, “La reina consentida mi bichota hermosa rompe donde sea y como sea”, “Ella es una verdadera cantante”, “Amo su cabellera”, “Eres una diosa”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

Aunque no todo ha sido color de rosa para ella, pues en los últimos conciertos que ha ofrecido sucedieron algunos inesperados acontecimientos que llenaron de tensión su show.

Durante su paso por Guayaquil, Ecuador, la policía terminó lanzando gases lacrimógenos en pleno concierto. “¿Pero si estamos bien y la gente está bien, por qué están tirando gases o están tirando cosas? Real, a la policía: eso nos afecta a todos, aquí estamos todos en un lugar cerrado…”, dijo al detener su canción.

Luego, Karol se presentó en Guadalajara en donde dos asistentes se enfrentaron a los puños y parte del personal de seguridad tuvo que intervenir para detener la conflictiva escena.

Pero a pesar de los altercados, la gira de “la bichota” ha sido todo un éxito gracias a que en la mayoría de los conciertos ha agotado todas las entradas.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain