Alicia Machado deslumbra en Tulum con un vestido de hilos plateados

Alicia Machado se atrevió con un vestido al estilo de Tulum y el resultado ha encantado en las redes

Alicia Machado, actriz venezolana.

Alicia Machado, actriz venezolana.  Crédito: JC Olivera | Getty Images

La actriz venezolana Alicia Machado cautivó a sus fanáticos en Instagram al compartir un video de su visita a Tulum, México, en la que lució con un espectacular vestido de hilos plateados. 

Presumiendo su figura, la Miss Universo 1996 enamoró a su amplia fanaticada con este atuendo en el que dejó ver buena parte de sus encantos. 

La ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, reality show de Telemundo, hizo varias poses en las que demostró lo bien que conserva su belleza. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En la descripción de la publicación, la ex reina de belleza se mostró feliz de visitar de México, un país que le ha dado mucho en lo profesional y personal. 

Por este motivo, Alicia Machado dijo: “Una experiencia religiosa estar en Tulum, México. Más honesta que nunca, más consciente que nunca. Gracias por tanto amor. Me siento más guerrera que nunca”. 

En su mensaje, añadió: “Mi look totalmente tuluminati”. 

Los seguidores de la venezolana quedaron encantados con su publicación y algunos le preguntaron si estaba embarazada. Sin embargo, la artista respondió que no: “Ojalá volviera a ser madre”. 


Alicia Machado terminó con Cristian Estrada 

En las últimas semanas, la artista se veía bastante cercana al influencer mexicano Christian Estrada, incluso se llegó a especular que estaba embarazada, pero el amor entre ambos no duró mucho. 

La venezolana, en un video que publicó en su cuenta en Instagram, confirmó que ese romance terminó. 

“Qué pena, pero next. Así que nada, ya aclarado el punto, que se queden quietos. Sé que han estado muy preocupados por mí estos meses, pero no pasa nada. Yo soy una mujer adulta, con experiencias y me gusta pasármela bien, cuando se puede, se puede y cuando no, next. Un beso y a mí se me respeta. Cuando yo estoy con alguien, yo respeto para que me respeten, next”, dijo. 

Luego de esto, la artista bailó ante la cámara y dejó ver lo mucho que disfruta su soltería.  

Por ahora Christian Estrada no ha hablado al respecto, por lo que parece que fue Alicia Machado quien decidió poner punto final a la breve relación que tuvieron.


En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain