VIDEO: Sin escrúpulos Danna Paola asusta a sus fans para hacerse publicidad

Al parecer a la cantante mexicana le importa más el éxito que la tranquilidad de sus seguidores y está dispuesta a todo para lograrlo

Danna Paola presume su sensual figura en Instagram

Danna Paola presume su sensual figura en Instagram. | Mezcalent

Hoy en día parece que las personas están dispuestas a todo con tal de ser famosos, y Danna Paola es ejemplo de ello, pues en esta ocasión realizó un video que puso a sus fans al filo de la butaca por tener mensajes preocupantes.

Y es que la cantante está a nada de sacar su nuevo álbum este próximo 14 de enero, el cual está lleno de drama, ruptura y melancolía.


Pero antes de dar a conocer esta noticia, “María Belén”, estuvo publicando días previos algunas imágenes que desconcertaba a sus seguidores, pues creían estaba pasando por un mal momento en su vida personal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde videos aplastando pétalos de rosas, así mensajes como “Me vendiste un amor que jamás existió”, hasta publicar una conversación de una ruptura sentimental, fueron parte de una patraña por parte de la intérprete de “Agüita”.


Espero que si las cosas cambian sean para bien… que esta etapa nos haga crecer y disfrutar lo que nos queda, lo que fue o lo que somos…”

danna paola

cantante

Estas publicaciones llamaron mucho la atención porque Danna Paola siempre es muy hermética con su vida privada, a pesar de que constantemente la relacionan con personalidades de la farándula, como el año pasado con Sebastián Yatra.

Pero la verdad siempre sale a la luz, y al final todo se trató de una estrategia publicitaria para anunciar el estreno de un nuevo tema, disponible a partir del próximo 14 de enero, y el cual hasta el momento ya tiene más de 600 mil me gusta.

En esta nota

Danna Paola Sebastián Yatra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain