Ángela Aguilar vs. Danna Paola: ¿Quién le copió a quién?

Ambas cantantes tienen un estilo único, pero no todas están listas para saber llevar una prenda básica

Ángela Aguilar - Danna Paola | Mezcalent

Ángela Aguilar - Danna Paola | Mezcalent

Las cantantes Danna Paola y Ángela Aguilar protagonizan una ¡Batalla Épica de Estilo!, que sin duda dividirá opiniones pues ambas son chicas con un sentido la moda muy claro.

Las intérpretes ya se han colocado entre las consentidas del público ya que sus looks se han convertido en tendencia, y en esta ocasión ambas reinventan la forma de cómo se debe de llevar una simple camiseta.

Y es que, aunque pareciera fácil, la verdad es que esta prenda debe ser bien llevada para que no te veas desarreglada y que no estás a la moda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ángela fue la primera que abrió este 2021 con una fotografía en su Instagram que mostró una combinación sutil pero muy elegante y sin dejar a un lado su amor por la cultura mexicana, pues la camiseta que modeló era en color blanco con un bordado tradicional de la silueta de México, que combinó con un pantalón de mezclilla, un cinturón negro gucci y aretes en tono rojo.

Mientras que Danna Paola se ha dejado ver con playeras de colores y también en los clásicos tonos blanco y negro, pero el estilo que más ha gustado a sus seguidores fue al llevar la prenda como ombliguera, amarrada al frente y combinada con pantalones deportivos.

Así que estas dos propuestas nos dificultan el decidirnos por una sola, por ello la decisión final la tienen ustedes.

Participa

¿Qué estilo te gusta más?


En esta nota

Ángela Aguilar Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain