¡Ángela Aguilar presume sus gustos millonarios y desplaza a México!

La cantante estadounidense hace a un lado a la moda mexicana y ahora disfruta marcas de alta costura

Ángela Aguilar | Mezcalent

Ángela Aguilar | Mezcalent

Ángela Aguilar se ha convertido una figura importante en cuanto al estilo y tendencias, y en esta ocasión la menor de los Aguilar nos trae una propuesta que está muy alejada de su acostumbrado gusto por la moda mexicana.

Estamos hablando del cinturón que presumió en redes sociales de la marca Gucci, que oscila en los 500 dólares y que se aleja de sus acostumbrados accesorios que exaltan la cultura azteca.


La joven de 17 años mostró en redes sociales este cinturón que se lo hemos visto a diversas celebridades, desde las Kardashian hasta Jennifer López.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dicha imagen causó revuelo y se volvió tendencia debido a los numerosos comentarios que recibió el post, desde los que resaltan la belleza de la californiana hasta los que criticaban el costo de esta prenda.


Su primera publicación del 2021 se convirtió rápidamente en un éxito rotundo, ya que ya superó los 160 mil corazones en Instagram, lo que nos sigue demostrando que Ángela Aguilar es toda una estrella de la música, la moda y las redes sociales.

En esta nota

Ángela Aguilar Gucci Jennifer López Khloé Kardashian Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain