¡El ritual de fin de año de Ángela Aguilar que causó pánico!

La joven intérprete provocó serias preocupaciones entre sus fans tras un incidente que se generó cuando recibían el 2021

Angela Aguilar | Mezcalent

Photo © 2018 Vecc Schiafino/The Grosby Group Las Vegas, Nov 15, 2018 19th Latin Grammy - Press Room In this photo: Angela Aguilar

La familia Aguilar sin duda se ha convertido en una de las más queridas en el mundo de la música regional mexicana, pero en esta ocasión la más pequeña, Ángela Aguilar provocó que más de uno se preocupara con su inesperado ritual de Año Nuevo.

La intérprete de “Dime cómo quieres” prendió las redes al publicar un video en sus historias de Instagram, donde destacó su ritual para despedir al 2020, y que debido a que se salió de control, borró minutos después.


En dicho clip se observa el momento exacto en el que se ve ardiendo una torre de trozos de madera ardiendo y en la punta tenía un letrero con el número 2020 que se incendia, pero minutos después este pequeño ritual para terminar con lo malo que ocurrió el año pasado, se salió de control.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El incendió poco a poco empezó a avivarse y dejó de compartir imágenes, por lo que de inmediato sus fans se empezaron a preocupar por lo que le ocurrió a la joven intérprete.


Tiempo después la cantante borró el video y no fue hasta dos días después que la intérprete volvió a tener actividad en sus redes sociales, mientras que algunos de sus fans intentaron copiar dicho ritual.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain