¿Belinda tiene celos y se quiere parecer a Ángela Aguilar?

La novia de Christian Nodal al parecer no está tan feliz con el éxito del dueto que hizo su galán con la hija de Pepe Aguilar

Belinda - Ángela Aguilar | Mezcalent

Bien dicen que los celos son malos consejeros, y es que en esta ocasión Belinda tomó una decisión inesperada que nos hace creer que tiene algo que ver con su novio Christian Nodal y su reciente conquista musical, Ángela Aguilar.

Nos referimos a conquista porque el sonorense y la californiana han arrasado con las reproducciones de su reciente colaboración “Dime cómo quieres”, y ambos están arrasando con las preferencias del público latino con este sencillo.

Pero regresando a Belinda, la cantante de “Dopamina”, decidió cortarse el cabello y ahora lo trae a la misma altura que el de la menor de los Aguilar, quien mostró una gran sincronía musical con Nodal, a pesar de que el video fue grabado por separado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Otra similitud con la intérprete de “Cielo Rojo” son los shorts, ya que en la foto que presenta la protagonista de “Amigos por Siempre” se muestra con pantalones cortos color negro, iguales a los que Ángela ha enseñado mientras está en Tayahua, Zacatecas.

El tiempo dirá si lo hace para que su novio no se distraiga con la hija de Pepe Aguilar o sólo por que le agrada el look de la cantante de música regional.

En esta nota

Ángela Aguilar Belinda Christian Nodal Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain