Lorena Herrera se exhibe en minifalda y roba los suspiros de sus fanáticos

Lorena Herrera sorprendió a sus fanáticos luciendo prenda de cuerina negra

Lorena Herrera | Mezcalent

Lorena Herrera | Mezcalent

Una de las actrices mexicanas más famosas de su país es Lorena Herrera, quien a sus 55 años luce un físico envidiable y lo muestra todo el tiempo en su cuenta de Instagram. La también participante de ‘MasterChef Celebrity’ sorprendió a sus fanáticos cuando se dejó ver en una minifalda negra de textura cuerina, unas pantymedias negras y unos botines estampados.

“#felizmartes en modo #NomeImporta Y lo que opinen de mis fotos de mi vida y mi perfil no me importa! Y es que así debe ser, si a alguien no le gusta lo que haces, dices o como eres, el del problema es El! Estar en equilibrio en gran medida se logra en NO engancharnos con la negatividad de los otros! 💟🙏💋 #music”, expresó la rubia en su cuenta de Instagram.


La publicación cuenta con más de 10 mil likes y varios comentarios que elogian su pasarela en la publicación. “Sin palabras!🔥🔥🔥 Me vi “Siempre Reinas” en una sola sentada…estuvo espectacular!!!”, “Eres la trans más guapisisisima de todas”, “Exacto reina Lorena esa es la actitud! No me importa! Tus fotos preciosas!!!”, “Necesito esas botas 😍❤️ para fines científicos”, “Me encanto tu carácter y actitud en las Reynas”, “LORENITA, usted es toda una reina, 💯❤️💯 con su forma de ser, su dulzura, su encanto, muchas bendiciones y siga feliz con su esposo”, indicaron algunos de sus fanáticos en la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La reina con el corazón más bonito ❤️ súper guapa !!!”, “Bella,, ya quisiera la niurka y la lucia ser de tu talla, guapa, sexy, sencilla, culta, educada, prudente, respetuosa, eso hace a una Diva, no cuantos seguidores o fallowers tiene en spotifive lol…”, “Muy Hermosa una Diosa compleata que tengas un lindo dia. Lorena”, “Muy guapa y si quieres tu puedes ganar el premio de Master Chef!”, “Eres increíble!!!!!!! Siempre tan linda y con el mejor gusto!!!”, expresaron otros.

“Qué cuerpazo, siempre tan disciplinada, ahí el resultado. Tengo envidia y admiración”, “bravo!!!! Tú eres auténtica, y tú seguridad es lo que más admiro!!!”, “La diosa de latex! Hermosura de mujer!!!!”, “Es que eres la más”, “Bellísima siempre”, manifestaron otros.


No hay que olvidar que Herrera pertenece al mundo del espectáculo, así que personas del medio del entretenimiento también aseveraron sus opiniones con respecto a su imagen. “Amén amén mi amor”, dijo la cantante Karenka. “Diosaaaa”, comentó Wendy Braga. “Esooooo mamona 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼❤️❤️❤️besos mana”, expresó la mexicana Yuri en la publicación de Instagram de la rubia.


En esta nota

Lorena Herrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain