Lorena Herrera arremete en contra de Ninel Conde y asegura que solo tiene un sencillo

Lorena Herrera asegura que Ninel Conde no le afecta los comentarios que ella pueda decir debido a que son "verdad"

Lorena Herrera | Mezcalent

Lorena Herrera | Mezcalent

La mexicana Lorena Herrera aseguró en el programa ‘Sale el Sol’ que su colega, Ninel Conde, solo tiene un éxito musical y se burló cuando le preguntaron si haría una colaboración con ella, en marco de la promoción de su canción ‘Con nadie más’. “Ay, por el amor de Dios, que se me haga por favor. Al fin tener un éxito yo como cantante. Ella y yo sería fantástico ¡Qué bonito!“, dijo.

La también actriz afirmó que por su avanzada edad y lo mucho que ha alcanzado en su carrera, tiene el lujo de decidir con quien cantar. Además, mencionó que Conde no se molestaría por sus comentarios.


“No (se va a molestar), porque es como si yo me molestara porque dijeran de mí que no soy la gran cantante, yo misma lo digo. Uno no tiene que enojarse porque alguien te diga tus verdades. No, si estás gorda y alguien te dice que estás gorda, pues es que estás gorda y tú sabes que estás gorda porque te va a molestar”, expresó la rubia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Añadió que la ex de Giovanni Medina y Larry Ramos solo tiene un éxito musical, a pesar de la larga carrera que tiene. “Bueno yo tengo varios éxitos, pero ella nada más tiene uno“, señaló. Mientras tanto, siguió promocionando su canción y aseguró que le gustaba el ritmo de su nuevo sencillo.


Mientras tanto, Ninel Conde sigue trabajando en sus presentaciones y en su cuerpo para su canal de OnlyFans y otros proyectos. No obstante, hace poco, las cámaras de TVNotas la captaron teniendo una cena romántico con un joven empresario que, luego de la velada, se escaparon para un hotel.

El hombre de negocios es José Carlos Montibeller y se dedica a la comercialización de productos de nutrición. “Su papá es político; el año pasado contendió para ser diputado federal por Irapuato. Pues él ha hecho negocios con otros famosos como Angelique Boyer y Mauricio Ochmann, y ahora con Ninel quiere anunciar y lanzar productos”, señaló la fuente al portal.

“Supe que estuvieron ahí hasta la medianoche, que se fueron para seguirla juntos. Estuvieron en un hotel de los más lujosos, francés, de moda, con habitaciones con vista a la ciudad; una noche puede costar hasta nueve mil pesos”, añadió y afirmó que la cantante se encontraba encantada porque le gustaba “los hombres millonarios que la consientan y él le parece un excelente partido”.


En esta nota

Lorena Herrera Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain