Lorena Herrera confiesa que su aspecto le ha impedido crecer profesionalmente

La bella modelo y cantante mazatleca contó que su apariencia ha sido un arma de dos filos, le ha dado todo cuanto tiene, pero también la estancado

Lorena Herrrera

Lorena Herrrera

Una de las figuras más constantes del espectáculo sin duda es Lorena Herrera, quien platicó con el conductor y escritor Yordi Rosado en su programa ‘La última y nos vamos’, sobre su vida personal y laboral resaltando que si bien ha disfrutado el éxito como es el hecho de tener ventas millonarias de calendarios, giras en palenques y constantes invitaciones a programas de la televisión, también dijo sentirse estancada por su apariencia y juzgada por las mujeres, quienes en muchas ocasiones han sido muy ofensivas con la actriz, pues estas imaginan que Herrera es una ‘come hombres’ cuando la verdad es que la actriz es una de las personas más íntegras y respetuosas de la escena.

Al respecto Lorena dijo ser muy selectiva en cuanto a sus amistades y parejas por lo cual ella misma se define como una mujer que suele mantenerse al margen de los problemas y escándalos y en cambio disfrutar la vida y lo que tiene.

Por otra parte Yordi Rosado le preguntó si no le gustaría cambiar de look para tener acceso a papeles diferentes de los habituales y la rubia contestó que en su momento sí lo consideró, pero que en ella se vería muy falso implantar otro estilo porque no va con su personalidad, ya que parte de su naturaleza es ser sensual y atrevida.

Cuando era joven me preocupaba que me dieran siempre los mismo roles, hoy en día disfruto lo que tengo. Esto es lo que soy.¨

Lorena herrera

En esta nota

Lorena Herrera Yordi Rosado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain