Ninel Conde no se queda callada y responde a las burlas que le hizo Niurka Marcos en ‘La Casa de los Famosos’

Ninel Conde contesta al ataque de Niurka Marcos en su contra en 'La Casa de los Famosos'

Ninel Conde en la alfombra roja de LOL | Mezcalent

Ninel Conde e Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos se ha consolidado como una de las participantes más fuertes de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, no solo por contar con apoyo de sus fanáticos, sino que a diario da material para hablar en el reality show.

En esta ocasión causó revuelo en las redes por hablar de Ninel Conde y burlarse de ella, demostrando que sus rivalidades con la mexicana no han quedado en el pasado.


“Estaría espectacularmente estratégico que Ninel Conde se decidiera a estar conmigo en un escenario… Prepararíamos un show maravilloso, mediático, cuidándonos a ambas, para que ella no se vea pendeja y no se vea que yo me la traga… No, cuidarla y yo estoy dispuesta a bajarle, para que nos veamos igual”, dijo con sarcasmo la cubana, poniendo en duda el talento de su colega en plena televisión abierta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus comentarios se viralizaron de forma inmediata en las redes sociales, causando la reacción de los millones de fanáticos del ‘Bombón Asesino’, quienes no dudaron de defenderla en el posteo publicado por Telemundo. “Qué obsesión con Ninel”, “Pobrecita, Ninel ni la toma en cuenta y esta siempre dándole fama. Se ve tan mal siempre hablando de otros”, “Que se compre una vida y deje a los demás vivir su vida”, “Ninel brilla por si sola, no quieras colearte en su escenario Niurka”, “Estas cansona Niurka, vive y deja tranquila a Ninel ¿No tienes otro tema de qué hablar?”, son algunos de los mensajes que se leen.

Pero la vedette no se quedó callada y aunque no mencionó a Niurka, le dejó un mensaje muy claro en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram. “Se pueden decir tantas cosas pero la realidad es que las acciones hablan. Esta soy yo, trabajando y disfrutando el amor de ustedes”, fue el mensaje con el que acompañó un video donde aparece sobre el escenario en uno de sus conciertos.

“Deja a esa señora que hable, es lo único que sabe hacer, hablar pura caca. Tú sigue abriendo camino”, le escribió un usuario, asumiendo que ese mensaje evidentemente estaba dirigido a la cubana.

Mientras tanto, Niurka siguió haciendo burla de Ninel, con comentarios que trataban minimizarla y subestimarla como artista. “En esta farándula hay intérpretes. Hay grandes cantantes, hay grandes intérpretes y hay personas mediáticas que sobreviven, ella es una de ellas“, dijo en otro fragmento que también fue publicado por el canla.

En esta nota

La Casa de los Famosos Ninel Conde Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain