Sin ropa interior, Elizabeth Gutiérrez sube atrevido video en su cuenta en Instagram

Elizabeth Gutiérrez cautivó en Instagram con un video desde su baño

Elizabeth Gutiérrez rompe a llorar en pleno programa “Ojos de mujer”. Descubre el motivo aquí

Elizabeth Gutiérrez, actriz  Crédito: Mezcalent

La actriz Elizabeth Gutiérrez publicó un atrevido video en su cuenta en Instagram en el que aparece con su cuerpo cubierto solo por una bata blanca mientras se alistaba para darse una ducha. 

En un reel, la celebridad cautivó a sus seguidores al mostrarse ligera de ropa para ofrecer un derroche de belleza.

“Cómoda en mi piel”, fue el mensaje que dejó en la publicación, con la que obtuvo millones de reproducciones y miles de comentarios.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Bellísima”, “Belleza”, “Divina”, “Siempre bella”, “Querida Elizabeth, nos animas y nos empoderas a todas. ¡Un abrazo enorme para y tus hijos desde España, cariño”, “Wow! Tienes una figura espectacular, te ves superhermosa y superbuena”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron. 

Otros usuarios le escribieron: “Hermosa mujer super elegante y muy distinguida se le nota lo fino a esta mujer”, “Todo eso dejó ir William Levy, no supo valorar tanta belleza y cuerpazo que tiene”, “Hermosa Elizabeth como siempre, Dios bendiga siempre saludos desde España”, “Mujer poderosa mujer empoderada fuerte, inteligente humilde esclarecedora, protegida por Dios”, “Se te ve radiante”, “Siempre hermosa”. 


Elizabeth Gutiérrez en ‘Ojos de Mujer’ 

La artista forma parte del programa ‘Ojos de Mujer’, que estrenó su segunda temporada este 18 de agosto por las pantallas de E! Entertainment. 

En una declaración ante los medios, publicada por el periodista Eden Dorantes, la estadounidense contó cómo se siente con este proyecto. “Hay de todo, hablamos desde temas políticos, salud mental, como los derechos de las mujeres, la inclusión. Hablamos de muchísimas cosas interesantes, obviamente tocamos algunos temas de entretenimiento, pero no tanto, también temas más actuales que pueden ser incómodos para hablar públicamente”. 

Explicó que la idea es que cuando termine el show la gente se quede debatiendo estos temas. 

El reportero Edén Dorantes le consultó a la actriz cómo hacer para que la visión de un hombre sobre algunos temas se lleve a “los ojos de una mujer”. 

“Es interesante que tengamos este show, este espacio, para que también los hombres vean el punto de vista de una mujer. También hablamos de los hombres en el show y qué mejor intercambiar ideas para conocerlos un poquito más”, explicó. 


Elizabeth Gutiérrez rompe a llorar en pleno programa “Ojos de mujer”. Descubre el motivo aquí
Relacionado


Elizabeth Gutiérrez dijo que han sido varios los temas que han causado debate entre las panelistas. “Somos cuatro mujeres muy apasionadas y muy diferentes. Casi todos los casos son súper diferentes, pero cada opinión suma y al final se hace una conclusión con lo que la gente opina en casa”. 

‘Ojos de Mujer’ es un programa en el que aparecen: la influencer Chiky BomBom, la actriz y modelo, Elizabeth Gutiérrez, la presentadora y comediante Érika de la Vega y la moderación está a cargo de Carla Medina. 

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain