Elizabeth Gutiérrez deja expuesta su grandota retaguardia usando un leggins pegadito

Elizabeth Gutiérrez lució al máximo su retaguardia con un ardiente leggins Dolce Gabbana

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez  Crédito: Mezcalent

Elizabeth Gutiérrez causó furor en las redes sociales al publicar una historia de Instagram en la que expuso de cerquita su grandota retaguardia mientras se encontraba en una reunión de trabajo.

La actriz tenía puesto un conjunto Dolce Gabbana de top y leggings negro que le quedó pegadito y destacó su curvilínea figura.


Y es que Elizabeth tiene un cuerpazo que roba miradas por donde quiera que pase e incluso en las redes sociales, en las que acostumbra a presumir su belleza a todo dar con increíbles atuendos que la hacer ver espectacular.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, publicó una fotografía con el mismo look posando como toda una modelo. “Disfrutando el hoy”, escribió. Sus seguidores reaccionaron con más de 17 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Hermosa mujer”, “Muy bien, es lo único que hay, el aquí y ahora”, “Disfruta la vida hermosa”, “Siempre bella y elegante, bendiciones para ti y para tu bella familia”, “Espectáculo de mujer”, “Eres woww”, “A disfrutar a pleno”, “Santo Dios que mujer tan más bella”, “Que guapa”, le escribieron sus fans.

Hace unos días, también hizo enloquecer a sus seguidores con un video luciendo un vestidito cortito con el que posó desde un balcón.

Tremendamente tremenda, disfruta bonita”, “Tienes una figura espectacular, te ves super hermosa y super buena”, “La más bella y artística”, “Guapaaa, divina”, Eso denota felicidad”, “Hermosa mujer”, “Guapísima”, “Siempre bella”, “Divina”, “Poderosa”, “Maravillosa”, comentaron sus seguidores.

Recordemos que ya inicios de año, Elizabeth se separó de William Levy, con quien tenía varios años de relación. Aunque ella no acostumbra a publicar mucho sobre su vida privada, sus seguidores se han atrevido a escribirle “consejos” para que “supere” su ruptura.

Hay que hacer como JLo, no mirar atrás y buscar otro hombre y thats it. Si no te duele no estar conmigo, tampoco me va a doler estar contigo. Hay que dar la mínima atención al hombre que se cree que hasta muy bueno y más importante que yo. Que se joda tu lindura, tu fama, y tu dinero. Yo sí me busco otro y se lo lavo en su cara para que no sea sinvergüenza. Yo me daré mi valor, yo lloro por el que va a llorar por mí. Sea babys daddy, esposo, i dont care, yo me busco el hombre que me va a amar y valorar”, le escribió una fan.

En esta nota

Elizabeth Gutierrez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain