Elizabeth Gutiérrez derrocha sensualidad con un vestidito corto y pegadito posando desde un balcón

Elizabeth Gutiérrez se robó todas las miradas luciendo su curvilínea figura con un vestido corto y pegadito

Elizabeth Gutiérrez es una de las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español

Elizabeth Gutiérrez es una de las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Elizabeth Gutiérrez se robó las miradas de sus seguidores al compartir una publicación en Instagram en donde luce al máximo su sensualidad con un vestidito cortito que la hizo ver más espectacular que nunca.

La actriz posó desde un balcón derrochando su belleza y presumiendo su cuerpazo con increíble vestido de color verde claro y unos tacones blancos. En las fotografías se le ve muy feliz sonriendo y disfrutando del lugar en el que se encontraba.


Elizabeth Gutiérrez es una de las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español
Relacionado


La publicación alcanzó más de 38 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que le dejaron hermosos mensajes. “Tremendamente tremenda, disfruta bonita”, “Tienes una figura espectacular, te ves super hermosa y super buena”, “La más bella y artística”, “Guapaaa, divina”, Eso denota felicidad”, “Hermosa mujer”, “Guapísima”, “Siempre bella”, “Divina”, “Poderosa”, “Maravillosa”, le escribieron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo parece indicar que Elizabeth se encuentra muy feliz con su vida luego de varios meses de haberse separado de William Levy, con quien mantuvo varios años de relación.

Algunos internautas le piden que olvide a William Levy

Siempre las rupturas de figuras públicas traen numerosos comentarios de parte de los internautas, así que la de William Levy con Elizabeth Gutiérrez no iba a ser la excepción.

Hace pocos días, la actriz publicó un mensaje que generó numerosos comentarios. “Tratamos de ocultar nuestros sentimientos, pero olvidamos que nuestros ojos hablan”, escribió.

Ante esto, sus fanáticos se dieron la tarea de mandarle muchos mensajes dándole consejos de qué es lo que debería hacer en este momento de su vida.

Hay que hacer como JLo, no mirar atrás y buscar otro hombre y thats it. Si no te duele no estar conmigo, tampoco me va a doler estar contigo. Hay que dar la mínima atención al hombre que se cree que hasta muy bueno y más importante que yo. Que se joda tu lindura, tu fama, y tu dinero. Yo sí me busco otro y se lo lavo en su cara para que no sea sinvergüenza. Yo me daré mi valor, yo lloro por el que va a llorar por mí. Sea babys daddy, esposo, i dont care, yo me busco el hombre que me va a amar y valorar”, le escribió una seguidora.

Pero esto no fue todo, otros también le escribieron: “Eli, esos ojos van a brillar más cuando estén con Willi ,tienen que estar juntos”, “Ojalá las palabras de alguien le de fuerzas para transitar y renacer después de ese dolor…. muchas fuerzas, mis respetos”, “”Como cubana te digo que esa persona no sirve. Pídele a Dios que te ponga a la persona correcta”, “En tus ojos se puede ver mucha paz, excelente mamá, hermosa mujer”.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain