¿Por qué Carlos Adyan se ausentó de ‘En Casa con Telemundo’?

Esta semana ha sido movida para Carlos Adyan, quien presentó a su novio, se mudó y ahora está en un romántico viaje

Carlos Adyan, presentador puertorriqueño de televisión.

Carlos Adyan, presentador puertorriqueño de televisión.  Crédito: Aaron Davidson | Getty Images

Esta semana ha sido bastante movida para Carlos Adyan, presentador puertorriqueño de televisión, quien anunció que su novio es el ejecutivo de televisión Carlos Quintanilla, pero además compartió con su público que se mudó a un espectacular apartamento en Miami. 

Justamente, el aspecto sentimental ha sido parte de lo más comentado en las redes sociales, ya que el periodista se ha mantenido bastante reservado con su vida sentimental. 


En medio de todo esto, el boricua se ausentó del programa ‘En Casa con Telemundo’, el cual conduce junto a Andrea Meza y Aleyda Ortiz. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Acerca de la razón detrás de esto, se debe a unas pequeñas vacaciones que tomó el talento de la cadena de televisión. 

El destino elegido fue París, Francia, lugar en el que además disfrutará de la boda de su amiga Bárbara Serrano. 


“Estamos listos para unos días inolvidables en París. Sin duda, la boda de Bárbara Serrano será inolvidable”, escribió. 

Desde ‘La ciudad del amor’, Carlos Adyan ha compartido algunas fotos de su estadía, desde un espectacular atardecer, hasta una publicación muy sentimental, en la que habló de su romance con Carlos Quintanilla. 

“Cuando me decían por qué no hablas de tu vida personal públicamente, les decía lo mismo: yo me siento igual que el resto del mundo, decir lo que soy a nivel personal públicamente no hará ninguna diferencia, pero el día que consiga a la persona con quien quiero compartir mi vida mi gente lo sabrá; y hoy es un hecho”, aseguró. 

Luego de esto, indicó: “Por un momento dudé hacerlo, me decían ‘te afectará en tu trabajo’, ‘las marcas y la gente no te verán igual’, pero entendí que mi vida personal no cambiaría mi profesionalismo y mucho menos mi preparación y deseo de superarme. También comprendí que no todo el mundo estaría feliz, pero con que nosotros lo fuéramos era suficiente y que nada compensaría lo que realmente importa en la vida: ser feliz, formar una familia y compartir con quienes amas”

El puertorriqueño también afirmó: “Hoy les digo, tomen su tiempo y vivan la vida que es solo una. Y a ti Carlos Quintanilla, gracias por enseñarme a ser más seguro, a que me resbale lo negativo, a priorizar lo que realmente importa y a amar sanamente”.


En esta nota

Carlos Adyan En Casa con Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain