Carlos Adyan de ‘En Casa Con Telemundo’ se muda a un impresionante apartamento en Miami

Carlos Adyan decide terminar una etapa de su vida y mudarse a un lujoso apartamento en Miami

Carlos Adyan.

Carlos Adyan.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El presentador de “En Casa Con Telemundo”, Carlos Adyan, anunció a través de sus redes sociales que ha terminado una etapa de su vida al finalmente mudarse a un increíble apartamento en Miami.

“Hoy culminé una gran etapa de mi vida y estoy listo para la nueva”, comenzó diciendo el puertorriqueño en una publicación en la que se le ve sentado dentro de un camión de mudanza listo para comenzar a empacar sus cosas personales.


Y es que Adyan deja la lujosa casa en la que vivía para comenzar su nueva vida junto a su pareja en un lujoso apartamento con una increíble vista hacia el mar, pues así lo presumió en su publicación de Instagram en la que también explicó que esta nueva propiedad la estuvo remodelado para poder mudarse por completo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me mudo de mi segunda propiedad que tantas memorias me dejó a un nuevo apartamento que estuve remodelando y que pronto verán el resultado. Aunque no duré mucho en esta última, haré un cambio progresivo, y para mí todo lo que sea crecimiento y oportunidad lo acojo de la mejor manera. Aquí vamos, un nuevo lugar en mi vida el cual juntos conoceremos”, escribió.

Recordemos que hace varias semanas, el boricua dijo que esta sería la primera vez que vive en un apartamento, pues toda su vida había vivido en casa. “En dos años me he mudado 3 veces, esta va a ser la tercera casa donde voy a vivir. Siempre he vivido en casa, esta va a ser la primera vez en apartamento”, confesó.

Asimismo, dijo que la casa que es de su propiedad la alquilará mientras viva en su nuevo apartamento.

“Es simplemente cuestión de cambios, la casa va a seguir siendo mía, la voy a rentar, pero hay que buscar nuevos horizontes, y si la vida te presenta la oportunidad, hay que tomarla. De eso se trata, de invertir, de aprovechar cada oportunidad, y en eso estamos”, manifestó.

El presentador vivirá no solo con su pareja Carlos Quintanilla, sino también con su perro Niko Canelo y su gato Joaquín.

En esta nota

Carlos Adyan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain