Carlos Adyan, de ‘En Casa con Telemundo’, se muda por tercera vez y esta es la adinerada razón

Carlos Adyan decidió hacer negocios con sus propiedades e irse a otro lugar a vivir ¿Harías lo mismo?

Carlos Adyan, conductor de 'En Casa con Telemundo' | Mezcalent

Carlos Adyan, conductor de 'En Casa con Telemundo'. Crédito: Mezcalent

El presentador puertorriqueño, Carlos Adyan, es una persona muy cercana a sus seguidores en Instagram y cada cierto tiempo comparte las actualizaciones de su vida. Solo fue hace unas semanas que documentó cómo fue su viaje a Turquía y ahora muestra cómo da un gran paso en su vida.

Desde sus historias, contó que se mudaba por tercera vez en menos de dos años y fue en una interacción de preguntas y respuestas que fue resolviendo las dudas de sus fieles fanáticos. “Yo sabía que esta pregunta me la iban a hacer muchos, particularmente los que me siguen desde hace años. Y es que en dos años me he mudado 3 veces, esta va a ser la tercera casa donde voy a vivir. Siempre he vivido en casa, esta va a ser la primera vez en apartamento”, dijo.


“Es simplemente cuestión de cambios, la casa va a seguir siendo mía, la voy a rentar, pero hay que buscar nuevos horizontes, y si la vida te presenta la oportunidad, hay que tomarla. De eso se trata, de invertir, de aprovechar cada oportunidad, y en eso estamos”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los pasatiempos de Carlos Adyan

Además de trabajar en el programa ‘En Casa con Telemundo’, Adyan ha mostrado en sus redes sociales cuales son sus pasatiempos y como sale de la rutina de la ciudad de Miami. Hace poco, fue a un partido de los Miami Heat. “Venir al partido del @MiamiHeat siempre es una experiencia única y más si me acompaña buena gente y una copa de @MoetChandon”, indicó.


Sus seguidores, que como ya hemos dicho están pendiente de su día a día, no dejaron de comentar sobre su escapada. “Invita 😮😮😮😮”, “Bello mi Carlitos hermoso ♥️♥️”, “Necesito ser el amigo de Carlos aunque sea por un día para disfrutar tantas cosas 😂. Bendiciones Carlos!”, “La mejor invita brother”, “

Asimismo, no dejó de sentirse conmovido por la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia. “Imposible no conmovernos con la muerte de @julian_f.f a sus 27 años 😔 Yo me quedo con esta bonita entrevista que nos dio en Xochimilco cuando celebramos la vida de su padre el día de Los Muertos @encasacontelemundo 🥹 La vida es frágil y Julián lo tenía claro 😭 Mucha fuerza para la familia 💔”, expresó.


En esta nota

Carlos Adyan En Casa con Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain