Carlos Adyan, de ‘En Casa con Telemundo’, se da su puesto en las redes sociales

Carlos Adyan protagonizó una divertida escena con la cantante La Tigresa del Oriente

Carlos Adyan, presentador de 'En Casa con Telemundo'

Carlos Adyan, presentador de 'En Casa con Telemundo' | Telemundo

El presentador de ‘En Casa con Telemundo’, Carlos Adyan, tuvo un momento muy especial hace poco porque se dio su puesto ante los desagradables comentarios de sus seguidores en las redes sociales. Esto ocurrió en la transmisión donde La Tigresa del Oriente fue la invitada del día y en su presencia hizo varias cosas.

La cantante, además de estar con él, se lo comió a besos y Carlos le siguió el juego. A esto, un hater le comentó lo siguiente: “Pa’ ver si se hace hombre’, escribió. A lo que el puertorriqueño le contestó: “Tan alfa tú”.


A esto, muchas personas le dieron like a la respuesta del presentador y también comentaron al respecto. “No me gusta la desigualdad que hay. Aquí no veo a colectivos feministas diciendo que es acoso. Imaginen que fuera una presentadora con un invitado varón. El invitado ya hubiera terminado con su carrera ya que todos lo acusarían de abuso y acoso. Pero no. Como es un hombre el acosado no importa”, indicó uno de los internautas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros comentarios también se vieron en la publicación. “La tigresa a sus 78 años estaba buscando colágeno”, “¿Ustedes se imaginan donde fuera un invitado hombre el que agarrara así a una de las presentadoras mujeres?”, “Aquí no veo a colectivos feministas diciendo que es acoso. Imaginen que fuera una presentadora con un invitado varón”, “Se tiene que ubicar esa señora ! Si eso lo hace un hombre es acoso”, escribieron.

Carlos Adyan fue a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

No hay que olvidar que Carlos Adyan fue a la boda del cantante Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira. “Hasta las servilletas tenían [el mensaje ‘Qué rico’] en el idioma guaraní, que se habla en Paraguay”, expresó y agregó que a la celebración no se permitió el uso de teléfonos celulares. “Fue una boda sobria, elegante y bonita, me gustaron mucho los detalles. Fue[ron] una lluvia de estrellas”, comentó.


“La comida del cocktail que sirvieron la principio fue paraguaya”, dijo y aseguró que no dejó de bailar con personas de la industria musical y del entretenimiento como Salma Hayek, Maluma y David Beckham. “Me divertí. Al final la música estuvo a cargo de Ángel Pututi, que es el mejor amigo de Marc y bailamos hasta tarde, hasta Carlos Slim -uno de los empresarios más poderosos de México- fue DJ. Fue una celebración de lujo”, añadió.

“Me siento muy honrado con esta linda invitación. Que me hayan hecho parte de este círculo tan especial me hizo sentir muy contento”, dijo Adyan a los medios de comunicación.


En esta nota

Carlos Adyan En Casa con Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain