Carlos Adyan le responde a María Celeste Arrarás: ‘Quieren hacer todo enorme cuando no hay nada’

Carlos Adyan no se quedó callado ante las contundentes declaraciones de la conductora de televisión, María Celeste Arrarás

Carlos Adyan.

Carlos Adyan.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El Miss Universo 2022 generó bastante polémica no solo por la inesperada elección de la ganadora, sino también por las reacciones que tuvieron los televidentes, incluyendo a muchos artistas que expresaron su descontento en las redes sociales.

Una de las que abiertamente dijo que no estaba de acuerdo con el triunfo de Miss USA fue María Celeste Arrarás, quien en sus redes sociales escribió sin tapujos que para ella fue una “pésima elección”.


Pero las cosas se calentaron cuando en “En Casa Con Telemundo” comentaron sobre la opinión de la exconductora de “Al Rojo Vivo”. Específicamente fue el conductor Carlos Adyan quien aparentemente criticó las declaraciones de la cubana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, ella no se quedó callada y respondió en su cuenta de Instagram. “Estoy sorprendida tras escuchar que en el show ‘En Casa con Telemundo’ me criticaron y tergiversaron mis comentarios sobre la elección del concurso de Miss Universo. Que el presentador de ese programa, por quien siempre he sentido un gran aprecio, diga que yo ataqué de una manera fea a la ganadora, es un disparate. Simplemente, me limité a decir que no ganó la más bella del certamen -algo con lo que millones de personas están de acuerdo”, expresó.

Además, cuestionó las conclusiones Adyan de su opinión expresada en redes. “No sé cómo alguien en su sano juicio puede concluir que mis comentarios sobre el certamen van dirigidos a criticar la participación de Myrka en el concurso. Nunca he sido de medias tintas, ni de indirectas y si tuviese algo que decir lo haría con nombre y apellido y ese no fue el caso. Además nunca atacaría públicamente a alguien a quien considero mi buena amiga y de cuyos triunfos me alegro de sobremanera”, comentó.

Muchos internautas le han hecho numerosos comentarios a Carlos en sus redes, por lo que él reaccionó contestando: “La belleza es relativa… son opiniones diversas que lideraron a un resultado”.

A otro usuario le respondió: “Que [María Celeste] busque el video y se dará cuenta que no hubo nada atípico”.

Pero esto no fue todo, en otro comentario también contestó: “Que ella publique el video y que lo vea antes de hablar. No dije nada fuera de lo normal. Quieren hacer todo enorme cuando no hay nada”.

En esta nota

Carlos Adyan María Celeste Arrarás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain