María Celeste Arrarás y Carlos Adyan se reencuentran luego de su polémica por el Miss Universo 2022

María Celeste Arrarás y Carlos Adyan parece que decidieron limar sus asperezas al irse a almorzar juntos a un restaurante de Miami

María Celeste Arrarás | Mezcalent

María Celeste Arrarás, periodista puertorriqueña.

Luego de la polémica que se desató entre María Celeste Arrarás y Carlos Adyan por las opiniones encontradas sobre los resultados del Miss Universo 2022, ambos conductores de televisión se reencontraron y decidieron limar sus asperezas.

Su reencuentro lo compartieron a través de las redes sociales con una fotografía de ambos almorzando juntos y bastante sonrientes.


Pasando una tarde increíble con mi bella compatriota la gran @mariacelestearraras 😍🇵🇷 Nos debíamos esta comida en @mofongorest 👏 Se repetirá miles de veces más 💕 Te quiero y te admiro mucho”, escribió el venezolano en su publicación de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cubana le respondió a Carlos con unas amables palabras que dejaron claro que ya no hay ningún tipo de problema entre ellos. “¡Qué bien la pasamos! No hubo tema que no abordáramos y ya extrañaba un buen plato de comida puertorriqueña. Hasta la próxima…porque vendrán más”, le respondió.

Por supuesto que los internautas reaccionaron con numerosos comentarios. “Aprende mucho. Ella es símbolo de experiencia en el negocio que estás”, “Para que vean que uno a veces puede tener desacuerdos, y hasta mal entendidos, y no se tiene que terminar en enemistad”, “Los admiro a los dos y como extraño ver a Maria celeste en la televisión”, “Boricuas, me alegra que hicieran las paces, luego de la polémica entre ustedes, después del resultado en el Miss Universo”, “Gracias a DIOS…. una mano la otra y las dos las cara…me alegra que todo este bien….y eso es lo que importa además mi niño es un caballero”, “Me alegro mucho le deseo muchas éxito a los dos yo sé que tú lo tienes María celeste porque tú brillas por tu saludos y que se repita”, “Carlos muy grata compañía para compartir esa comida salud para los dos hermosos”, le escribieron.

Recordemos que el impase entre ambos sucedió cuando María Celeste expresó su opinión en las redes sobre la coronación de Miss USA en el Miss Universo 2022 y Adyan hizo un comentario sobre esto en el programa “En Casa Con Telemundo” que a la boricua no le gustó para nada.

“Que el presentador de ese programa, por quien siempre he sentido un gran aprecio, diga que yo ataqué de una manera fea a la ganadora es un disparate. Simplemente me limité a decir que no ganó la más bella del certamen -algo con lo que millones de personas están de acuerdo”, dijo.

Poco tiempo después, el conductor reaccionó: “Que ella publique el video y lo vea antes de hablar. No dije nada fuera de lo normal, solo que los jueces hicieron su trabajo y que en su momento se respetó su decisión. Pero quieren hacer todo enorme cuando no hay nada”.

En esta nota

Carlos Adyan María Celeste Arrarás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain