Michelle Renaud baila encima de una tabla de surf con un diminuto bikini

Michelle Renaud sigue mostrando imágenes de su viaje y en esta oportunidad se robó las miradas con un bikinazo

Michelle Renaud, actriz

Michelle Renaud, actriz.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Michelle Renaud no ha parado de disfrutar de Europa en un viaje en el que ha robado el aliento de sus seguidores al compartir fotos y videos mientras disfruta de lugares increíbles. 

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de la telenovela ‘La Herencia’, transmitida por Univision, se ha podido seguir de cerca cada una de las aventuras que la artista ha protagonizado por el viejo continente.  

Uno de los videos que subió fue para resumir su estadía en Ibiza. A la actriz se le vio caminando por algunas calles de la ciudad, comiendo en algunos restaurantes y, sobre todo, disfrutando del mar. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En uno de los fragmentos del material que compartió en su perfil, se apreció bailando encima de una tabla de surf junto a una de sus amigas. 

“Ibiza / Formentera ♥️♥️♥️ I Love video 🤩🫶🏻 Bailar me rejuvenece y tengo taaaaaanto que agradecer que no puedo parar”, fue parte del mensaje que escribió Michelle Renaud en la publicación con la que alcanzó más de 12.000 “me gusta”. 

Los seguidores de la mexicana le dejaron cientos de mensajes como: “Eres la mejor”, “Bella”, “Qué guapa”, “Hermosura”, “Felicidades”, “Ya era hora de que disfrutes, sola o con amigas. No necesariamente hay que viajar con novia o pareja, es el sentirse libres, poder ser feliz”. 


Michelle Renaud disfruta de unas extraordinarias vacaciones 

En otra publicación, la protagonista de exitosas telenovelas como ‘Quererlo Todo’ dejó ver lo mucho que le gustó su paso por esta ciudad: “Formentera. Como me hiciste bailar. Qué rico. Estoy segura de que bailar rejuvenece tu alma, el cuerpo y todo tu ser. Por mucha fiesta así el resto de mi vida”. 

Por esta foto, también recibió comentarios en los que quedó en evidencia lo mucho que le gustó a la fanaticada de Michelle Renaud disfrutar de las fotos de su viaje. “Hermosa, pequeña lindura de mujer que tengas un lindo día, cuídate besos”, “Bailar es todo, me encantas Mich eres maravillosa”, “Hermosa foto”, “Qué guapa la reina”, “Muy bonita, Michelle”. 

En la actualidad, la artista es una de las más cotizadas para producciones dramáticas de televisión. Por eso, se le ve constantemente asumiendo proyectos actorales con los que deja ver su gran talento para la actuación. Además, en sus cuentas en redes sociales, es evidente el gran respaldo que su público le da a diario con comentarios sobre su trabajo, pero sobre todo por su belleza. 


En esta nota

Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain