Alejandro Fernández explicó por qué se presentó en un concierto en estado de ebriedad

Alejandro Fernández aseguró que su borrachera era más emocional

Alejandro Fernández en alfombra roja | Mezcalent

Alejandro Fernández en alfombra roja | Mezcalent

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, fue tendencia hace unos días cuando se captó en vídeo el aparente estado de ebriedad que tenía cuando se presentó en un concierto. Aunque muchos medios de comunicación cuestionaron lo que había pasado, fue en el programa ‘Ventaneando’ donde explicó que fue lo que había pasado ese día.

Pues, la muerte de su padre Vicente Fernández tuvo que ver, pero también fue ver a su pequeño hijo Alex Fernández interpretar canciones rancheras que hizo conmoverse. A esto, vio la oportunidad de ingerir alcohol hasta el punto que no lo controlara. “El sábado me desperté tarde, no comí tampoco y tuve una entrevista donde ya nos fuimos derecho al palenque, entonces, no traía nada en el estómago, me ganó todo lo emocional, se me junto todo [y] me solté a llorar como bebé”, expresó.


“Además estaba pensando en mi padre en ese momento porque a Alex le había ido muy bien ese día y le estaba agradeciendo de que nos estuviera acompañando. Entonces se me vino todo y ahí la foto”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Reveló que ha subido 20 kilos más, ya que sus hábitos han cambiado, donde tiene que ver mucho la bebida. “Sí me gusta echarme mi trago; de repente uno o dos tragos me ayuda mucho”, contó.

Fue su madre Doña Cuquita y su novia Karla Laveaga quienes le llamaron la atención de lo que había pasado. “Mi novia, la tóxica, fue la primera en llamarme para decirme, ‘Oye, qué paso, salieron unos memes, te veías súper mal, y ya le dije, ‘Si lo que digas, bueno, ya adiós’. Pero, la que si me preocupo fue mi mamá, porque ella nunca me habla ni me dice nada. ‘Y me dice, ay, hijo, qué paso, los dos meses de allá, tan bonito que te veías’, y le dije, ‘Mamá, no sé de qué me hablas, le colgué y me metí a ver los videos y pues sí, ya estaba todo arriba”, explicó.


“Veo los videos y ni cómo defenderlo, me equivoqué. Lo que si te puedo decir es que lo que no me mata, me fortalece y que espero que pasen muchos, muchos, años más para que pase algo como ese día”, dijo.

De ese día, salieron muchos comentarios en las redes sociales. “Necesita ayuda, nadie sabe lo que está pasando, a veces somos buenos para criticar, pero no para ayudar”, “Soy músico y perdí a mi madre y no por eso iré todo alcoholizado a trabajar y vaya que toqué al otro día del funeral”, “Creo que nadie debería juzgarlo, no sabemos lo que trae dentro de su corazón, perdió a su padre y a lo mejor aún no supera la pérdida”, manifestaron.


En esta nota

Alejandro Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain