Christian Nodal y Cazzu celebraron el Año Nuevo con Rosalía y Rauw Alejandro en Tokio

Los fans quedaron sorprendidos al ver a Rosalía y Rauw Alejandro celebrando con Christian Nodal y Cazzu

Cazzu y Christian Nodal en los Latin Grammy 2022.

Cazzu y Christian Nodal en los Latin Grammy 2022.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La celebración de Año Nuevo trajo muchas sorpresas. Entre ellas una celebración que se llevó a cabo en Tokio y que protagonizaron grandes figuras de la música latinoamericana. 

El cantante mexicano Christian Nodal celebró el Año Nuevo con su novia, la rapera argentina Cazzu. La pareja disfrutó de la fiesta en Japón en compañía de otras importantes figuras del espectáculo como lo son la cantante española Rosalía y su novio, el reguetonero Rauw Alejandro. 

Los artistas compartieron imágenes de la celebración en Tokio donde comieron comida tradicional y celebraron un momento agradable para recibir el 2023.

Los fans quedaron sorprendidos porque no era de conocimiento público que los artistas se conocieran y que se la llevaran tan bien que recibieron juntos el año en un país lejano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Rosalía y Rauw Alejandro ya disfrutaban de Tokio desde hace varios días, incluso celebraron la Navidad en ese país. Nodal y Cazzu se sumaron a la celebración de año nuevo en ese país asiático y se mostraron muy cariñosos en sus redes sociales. 

Cazzu y Nodal demostraron que su relación va muy en serio. La pareja comenzó su noviazgo poco después de que Nodal terminó su relación con la cantante y actriz espanola Belinda. 

Nodal y Belinda terminaron en febrero y protagonizaron mucha polémica sobre los motivos de su separación. Sin embargo, el cantante mexicano rehizo su vida con la rapera argentina con quien se le ha dejado ver muy cariñosos en conciertos, premiaciones y giras. 

Por supuesto que los fans no pudieron evitar comentar lo mucho que le gustó ver a Nodal, Cazzu, Rosalía y Rauw celebrando juntos el año nuevo en Tokio.

“Aaa con Cazzu”, “Rosalía tomándole fotos a Rauw comiendo es mi nuevo género”, “Christian Nodal??”, “Que alguien me explique se han unido Cazzu Rosi y Addison”, “Feliz ano Motomami y a mi motopadre Rauleto que bonitos Cazzu y Nodal”, “Que hace Nodal ahí we”, “Estaremos esperando el feat con Cazzu”, “El Nodal jaja wey”, “OMG, Cazzu”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en un tuit de Rosalía en el que publicó varias fotos.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal Rauw Alejandro Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain