Rauw Alejandro se hizo viral al bailar ‘Despechá’ con Rosalía en su concierto

Rauw Alejandro sorprendió a Rosalía al aparecer en su concierto y bailar la famosa canción ‘Despechá’

Rosalía

Rosalía, cantante española.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

La cantante española Rosalía se encuentra en medio de su exitosa gira ‘Motomami World Tour’, la cual ha sido sold out en todos los países en los que se ha presentado. En cada concierto la española se lleva una sorpresa.

El show más reciente fue en Inglewood (California). La catalana se subió al escenario para interpretar sus exitosos temas de su álbum ‘Motomami’. Ya avanzado el show, la artista estaba interpretando su famosa canción ‘Despechá’ cuando recibió una sorpresa en el escenario. 

Su novio, el reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro, se subió al escenario para bailar esta canción frente a todos. Rosalía estaba cantando el coro de la canción cuando de repente apareció Rauw a su lado bailando. La española se mostró sorprendida al ver a su novio bailando su más reciente éxito frente a todos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rauw abrazó a Rosalía de forma muy romántica mientras ella continuaba sorprendida. Luego el intérprete de ‘Todo de Ti’ comenzó a bailar con los bailarines de la catalana y disfrutó mucho sobre el escenario mientras que Rosalía se reía divertida de las ocurrencias de su novio. 

Varias personas en el público grabaron el divertido momento de la famosa pareja y lo publicaron en redes sociales. La sorpresa de Rauw a Rosalía se hizo viral y los fans no pudieron evitar comentar.

“Me encantan!!! La cara de ella cuando lo ve”, “Me súper encantan!!”, “ella está aficia de ese hombre”, “no quiero menos que esto jajaj”, “Ellos son tan lindos mi pareja favorita”, “Su carita de sorpresa!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans en el video que se difundió por Twitter. 

Rauw Alejandro ha dicho públicamente que le encanta la canción ‘Despechá’, incluso en su cuenta de Instagram el cantante reveló que lleva escuchando la canción desde febrero y parece que no se ha cansado de ella. 


Recientemente comenzaron a circular rumores sobre una supuesta ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. El equipo del programa ‘‘¡Siéntese Quien Pueda!’ se topó con Rosallía en Los Ángeles y le hicieron varias preguntas a la artista.

Primero le preguntaron sobre cómo se sentía por su nominación al Grammy. Ella respondió que estaba feliz y agradecida. Luego le preguntaron sobre cómo iba su relación con Rauw y la catalana decidió evitar responder. Rosalía solo contestó “Hasta luego”, dando por terminado el encuentro.

En esta nota

Motomami World Tour Rauw Alejandro Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain