Rosalía evade pregunta en Los Ángeles sobre si terminó o no con Rauw Alejandro

Rosalía, cantante española, prefirió no contestar cuando le preguntaron sobre su noviazgo con Rauw Alejandro

Rosalía, cantante española

Rosalía, cantante española  Crédito: Mezcalent

La cantante española Rosalía fue captada en la ciudad de Los Ángeles por el equipo de ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, que le consultó sobre varios aspectos de su vida.  

“¿Rosalía, cómo estás? ¿Cómo te sientes de tu nominación al Grammy?”, le consultaron, a lo que respondió que estaba contenta y agradecida por ser considerada como una de las artistas que podría recibir este reconocimiento en Las Vegas.

La intérprete de ‘Despechá’ también llamó la atención por evitar una pregunta sobre su noviazgo con Rauw Alejandro, pues le preguntaron cómo iba su relación e inmediatamente contestó: “Hasta luego”. 

En el reality show de UniMás analizaron esta respuesta y dejaron entrever que sí podría estar pasando algo entre los artistas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El periodista colombiano Lucho Borrego dijo: “Han publicado una que otra cosa, pero durante mucho tiempo, ellos han negado su relación sentimental, hasta que una cosa llevó a la otra y no les quedó que aceptarlo. En el remoto caso, que no creo, que hayan roto la relación sentimental, no van a utilizar las redes sociales o un medio de comunicación para afirmarlo”. 

Asimismo, recordó cómo el reguetonero ha declarado que fue él quien buscó a la española hasta que logró enamorarla. 

Por su parte, Alex Rodríguez, comentó: “Fíjense que les voy a confirmar, continúan juntos. De hecho, hace unas semanitas, hace unos días, sé que ella estuvo en casa de Rauw Alejandro, en Puerto Rico, justo antes del huracán”. 


Rosalía, cantante española
Relacionado


Añadió que este rumor ha surgido en las redes sociales por algunos fanáticos. “Se inventan su película, lo que al final que creo que sucedió es una cuestión de marketing porque Rauw Alejandro borró todas sus publicaciones de las redes sociales y al final ella sacó la canción esa ‘Despechá’ y empezaron a decir esto”. 

Julián Gil luego bromeó y dijo: “Me estoy escribiendo con Rauw Alejandro, como boricua es amigo mío. Le estoy preguntando y me dice que quiere conocer a los nominados”. 

Actualmente, Rosalía ha emprendido una gira por varias ciudades de América para llevar a su público las canciones de su exitoso álbum ‘Motomami’ y otros temas de su carrera artística. Con sus presentaciones, la intérprete de ‘Bizcochito’ ha mostrado una increíble fuerza en escena que acompaña con una sensualidad con la que cautiva a su amplio público. Además de esto, la artista se ha anotado un reciente éxito con el lanzamiento del merengue ‘Despechá’, con el que ha puesto a bailar a muchos con su pegajoso ritmo y rápida letra.  


En esta nota

Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain