Golpearon a Rosalía con un ramo de flores en la cara durante su concierto en San Diego

Así reaccionó Rosalía luego de que un fan le arrojó un ramo de flores y le golpeó el rostro

Rosalía

Rosalía en el Festival Global Citizen 2022  Crédito: Noam Galai | Getty Images

La cantante española Rosalía se encuentra en medio de su gira ‘Motomami World Tour’, en la cual ha estado llena de momentos inolvidables. 

Este fin de semana la intérprete de ‘Hentai’ ofreció un concierto en San Diego, California. La artista realizó un show impecable donde interpretó los éxitos de su más reciente álbum ‘Motomami’. Sin embargo, hubo un momento que se volvió viral porque tomó por sorpresa  a la artista y ella tuvo una increíble reacción, 

Al terminar uno de sus temas musicales, un fan que estaba en el público le arrojó un ramo de flores que le golpeó con fuerza en el rostro. 


Rosalía
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante puso una cara de sorpresa y tuvo una reacción muy elegante. Con una sonrisa en el rostro hizo un gesto como si arrojara una flecha al público y luego dio la espalda mientras sonreía. 

El momento se volvió viral en redes sociales y afortunadamente la artista no sufrió ninguna lesión por el golpe del ramo en el rostro.A pesar de que no pasó de un momento incómodo y ya, la artista le envió un mensaje a sus seguidores para hacerles una simple petición. 

A través de su cuenta de Twitter la cantante le pidió a sus fans que asisten a sus conciertos que por favor no arrojen objetos hacía el escenario. 

“Por favor no tiréis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tirais igualmente pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté”, escribió la cantante en un tuit que rápidamente acumuló miles de reacciones. 

La artista se tomó el momento con naturalidad al igual que otras  sorprendentes situaciones que han ocurrido en sus conciertos. Por ejemplo, en Toronto recibió un anillo y una propuesta de matrimonio por parte de un fan y en Colombia expresó públicamente su admiración a Shakira, quien atraviesa por una dolorosa ruptura con el futbolista Gerard Piqué. 

Seguramente la persona que arrojó el ramo de flores no quería hacerle daño a Rosalía. Sin embargo, puso en riesgo la integridad de la artista y la continuidad del show. A pesar de todo, el concierto continuó sin mayores incidentes y todos los fans disfrutaron del show al máximo.

En esta nota

Motomami World Tour Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain