Mojada y en diminuto bikini, Rosalía luce sus pechos por completo mientras toma piña colada

Rosalía lució su increíble figura mientras salía de la piscina para tomarse una deliciosa piña colada en Puerto Rico

Rosalía

Rosalía durante la presentación de su álbum "Motomami"  Crédito: Mezcalent

Rosalía le ha ido increíblemente bien durante su gira “Motomami” que ha llevado por Latinoamérica. Y es que ella además de darlo todo durante sus shows, también ha dedicado su tiempo libre para disfrutar un poco de cada país al que visita.

Su último show fue en Puerto Rico, el país del que es su amado novio, Rauw Alejandro. Para disfrutar de la “Isla Del Encanto”, la española se puso un sensual bikini tejido con el que presumió sus pechos tomándose una foto desde abajito.

En otras fotografías publicadas, luce el mismo bikini luego de meterse en la piscina y mientras se toma una deliciosa piña colada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“2 piñas coladas más y ya empezamos el US Tour”, escribió en su publicación de Instagram que alcanza más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios.

“Paraíso”, “Mi motomami”, “Pásalo bien nice”, “Que guapaa”, “Oh my gosh”, “Mamiiii, eres hermosa”, “Miraaa guapísima”, “Que hot bb te amo”, “Pero que lindaaaaa”, “Que cuerpazo bebé, bellísima amoreee”, “Muy linda”, “Eres lo más bonito”, “Piña porque colado estoy yo por ti”, “No puede ser que seas de verdad”, “Te amo no puedo creer lo que sos”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

Y es que ya falta muy poco para que la cantante viaje a Estados Unidos a deleitar a sus fanáticos con sus exitosas canciones que le han dado la vuelta al mundo y la han convertido en una de las artistas más escuchadas de las plataformas musicales, en especial, Spotify.

Sospechas de ruptura y reconciliación con Rauw Alejandro

Desde hace días, se decía que la española y Rauw Alejandro se habían separado ya que desde junio no publicaban fotografías juntos en sus redes sociales.

Sin embargo, todo parece indicar que son malas sospechas de algunos internautas, pues el puertorriqueño ha estado acompañándola durante toda su gira y coreando sus canciones mientras la observa desde el público.

Incluso, hace unos días se les vio en una discoteca muy enamorados bailando y besándose apasionadamente.

Además, en uno de sus recientes conciertos ella lo mencionó delante de todos llamándolo “el amor de mi vida”. Y es que los dos demuestran estar tan enamorados del uno al otro que parece que su romance, todo lo contrario a los rumores, está mejor que nunca y se fortalece cada día.

En esta nota

Rosalía

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain