Conoce a Jessica Ortiz, ‘La Jefa’ de ‘La Casa de los Famosos’

'La Jefa' es uno de los personajes centrales de 'La Casa de los Famosos'

Héctor Sandarti y Jimena Gállego, conductores de 'La Casa de los Famosos'.

Héctor Sandarti y Jimena Gállego, conductores de 'La Casa de los Famosos'.  Crédito: Mezcalent

Muchos se preguntan ¿quién es ‘La Jefa’ de ‘La Casa de los Famosos’? Y la respuesta te la tenemos en La Vibra: Jessica Ortiz es quien se convierte en el hilo conductor de los distintos acontecimientos que ocurren dentro de la mansión ubicada en México y no en los Estados Unidos, como quizás muchos piensan.  

De esta chica se sabe que es actriz mexicana de doblaje y es maestra de locución y manejo de la voz. 


Además de dar vida a este personaje dentro del programa de telerrealidad, ha hecho el doblaje de personajes como ‘La Mujer Maravilla’, según la información que ha publicado en sus biografías en redes sociales. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jessica Ortiz, ‘La Jefa’ en ‘La Casa de los Famosos’, reality show de Telemundo

En su cuenta en Instagram comparte muchos momentos de su trabajo como locutora y actriz de doblaje, algo que gusta maravilla a sus seguidores. 

Debido a la afición que hay con ‘La Casa de los Famosos’, también hay quienes le dejan comentarios relacionados con el programa. 


Algunos mensajes que se leen son: “Wow, jefa, estás bellísima. A todos nos sacaste una sonrisa. Cuídate mucho”, “Me da risa que la gente deja mensajes de LCDLF. Esta es su cuenta personal. La Jefa es un papel, es su trabajo. Las cosas que pasan en el reality no son decisión de ella”, “Vos sos La Jefa en ‘La Casa de los Famosos’, tas guapa”. 

Otros escriben cosas como: “De las voces hermosas del doblaje, la Mujer Maravilla”, “No puede ser tan perfecta esta mujer”. 

Hace unos años, Jessica Ortiz habló en una entrevista para ADR Networks sobre cómo empezó su gusto por el mundo de la locución: “Yo empecé haciendo locución cuando tenía nueve años y después, como a los quince años conocí a un director de doblaje y dije: ‘Yo quiero hacer doblaje’. Y se rió y todo, pero yo me puse las pilas, me metí a estudiar actuación, estudiaba y estudiaba actuación en las tardes porque yo ya estaba como muy metida en esto y poco a poco me fui haciendo actriz de doblaje”. 

En este sentido, añadió: “Yo la verdad cuando me preguntan, digo (que soy) locutora, pero de repente siento que la gente me conoce más por actriz de doblaje que por locución. Pero yo he hecho locución toda mi vida”. 


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain