Así puedes votar por tu favorito en ‘La Casa de los Famosos 3’

Conoce cómo votar por tu artista favorito en el reality show 'La Casa de los Famosos', que transmite Telemundo

Héctor Sandarti y Jimena Gállego, conductores de 'La Casa de los Famosos'.

Héctor Sandarti y Jimena Gállego, conductores de 'La Casa de los Famosos'.  Crédito: Mezcalent

Esta ha sido una semana movida en ‘La Casa de los Famosos 3’, pues se han vivido varios momentos llenos de tensión y sentimientos. Como es costumbre, cada jueves hay nominados y el público deberá votar por su favorito para salvarlo. 

En esta oportunidad, hay seis elegidos, lo que ha hecho que el público comience a decir por quién votará. 

Sin embargo, este viernes uno de ellos será salvado por Raúl García, quien fue elegido el ‘líder de la semana’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los nominados en esta ocasión son: Osmel Sousa, Madison Anderson, Paty Navidad, Arturo Carmona, Pepe Gámez y José Rodríguez. 

¿Cómo votar en ‘La Casa de los Famosos’?

En la cuenta de Telemundo Realities han dejado cientos de mensajes por este hecho. Algunos de los que se han leído son: “Todos a votar por Osmel”, “Perfecto, ahora sí a sacar a Arturo”, “Voten por Osmel, él necesita más apoyo”, “José, yo creo que es tu momento, has durado bastante”, “A votar por la reina de la casa, Madison Anderson, para que respeten, porque Puerto Rico se respeta”, “Fuera Arturo, él tiene que salir y no estar cuando vuelva Dania”. 

Para votar por la celebridad que no quiere que salga, deberá ingresar a la página http://lacasadelosfamosos.com/ 

Un dato importante sobre la votación, es que solo podrá hacerse en los Estados Unidos. 


Semana movida en ‘La Casa de los Famosos’

En el reality show de Telemundo han pasado emocionantes cosas en los últimos días. El lunes, por ejemplo, ocurrió la eliminación de Aylín Mujica, quien luego de su salida se reencontró con Aleida Núñez, con quien tuvo un impasse dentro del juego, ya que decidió salvar a Rey Grupero, con quien tiene un romance, en vez de a su amiga. 

Otra situación importante fue el intercambio que hubo de Dania Méndez con Key Alves, del programa ‘Big Brother Brasil’. 

Justamente, la llegada de la mexicana a territorio suramericano fue algo explosiva y además muy mediática, ya que sucedió una situación con el luchador brasileño ‘Cara de Sapato Jr.’, quien intentó besarla. 

En la cuenta en Instagram de la exparticipante de ‘Acapulco Shore’ publicaron un comunicado en su nombre e indicaron: “De todo corazón, deseamos agradecer infinitamente a todas las personas que están apoyando a Dania con tanto amor, sororidad y comprensión. Gracias a la producción de ‘Big Brother Brasil’ y a ‘La Casa de los Famosos USA’ por cuidarla y protegerla a ella y a todas las mujeres de ambos proyectos”. 


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain