Majo Aguilar rompe el silencio sobre su ‘distanciamiento’ con Ángela Aguilar y Pepe Aguilar

Majo Aguilar explicó por qué ella no forma parte del show "Jaripeo Sin Fronteras" en el que participan Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar

Majo Aguilar

Majo Aguilar Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Majo Aguilar después de mucho tiempo en silencio, finalmente reveló por qué no forma parte del show “Jaripeo Sin Fronteras” a pesar de ser parte de la Dinastía Aguilar que cuenta con tanto talento como sus primos, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar.

En unas declaraciones para varios medios de comunicación, la cantante mexicana se sinceró diciendo que en realidad respeta la decisión de su tío Pepe Aguilar de armar su proyecto y no incluirla a ella.


“Mi tío se le hizo lo más conveniente que estuviera mi papá, que estuviera Ángela, que estuviera Leonardo y todos ellos, y ya, todo bien”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, expresó que se siente feliz con que a su familia les vaya bien en sus proyectos aunque ella no esté en ellos.

“Yo estoy muy agradecida, también me gusta mucho cuando a ellos les va bonito”, dijo.

Y es que aunque Majo cuenta con un gran talento musical, la cantante no suele estar incluida en los proyectos o canciones de sus primos Ángela y Leonardo, así como en los de su tío, Pepe. Por eso, en las redes frecuentemente se comenta sobre el distanciamiento que hay entre ellos, presumiendo incluso que podría haber cierta competencia entre la joven y su Ángela.

Majo asegura que es la ‘oveja negra’ de los Aguilar

Hace unos meses, Majo declaró en el programa mexicano “Venga La Alegría” que se considera la “oveja negra” de la dinastía Aguilar porque es la más liberal del resto de su familia.

Según comentó, su padre Antonio Aguilar y su tío, Pepe Aguilar, son muy conservadores y cultos, por ello, los describió como “mente abierta” para unas cosas y para otras no.

“Tanto mi tío como mi papá son mentes muy cultas porque han conocido mucho del mundo y también tienen esta parte de lo tradicional. Es raro que puedan ser abiertos para algunas cosas y para otras no”, explicó.

Asimismo, dejó saber que es fiel a sí misma y a sus pensamientos aunque sus padres no estén muy de acuerdo en ocasiones.

“Voy a acusar a mi mamá. Ella me dice ‘¿otra vez tu foto en bikini?’ y le respondo que sí porque me gusta enseñar mi cuerpo y no tiene nada de malo”, contó.

En esta nota

Ángela Aguilar Majo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain