Dania Méndez, de ‘La Casa de los Famosos’, lloró porque sacaron a ‘Cara de Sapato Jr’ de ‘Big Brother Brasil’

Dania Méndez ha protagonizado un polémico momento luego de salir de 'La Casa de los Famosos' y estar un par de días en 'Big Brother Brasil 2023'

Dania Méndez, influencer mexicana.

Dania Méndez, influencer mexicana. Foto: Instagram Dania Méndez

La influencer mexicana Dania Méndez salió de ‘La Casa de los Famosos’ para estar dos días en ‘Big Brother Brasil’ y este tiempo en el reality show fue bastante polémico, ya que expulsaron a dos participantes del programa brasileño por el comportamiento que tuvieron con ella en una fiesta. 

Estos concursantes fueron Antonio Carlos Junior, mejor conocido como ‘Cara de Sapato Jr’, y MC Guimê. 

Debido al escándalo que se generó, la exparticipante de ‘Acapulco Shore’ declaró ante las cámaras del confesionario: “Me siento muy triste”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, indicó a ‘La Jefa’: “Me leíste el pensamiento, quería hablar contigo. Me siento mal porque creo que tú me conoces y sabes que yo soy con el corazón y esas dos personas para mí me recibieron muy bien, muy bonito, en la suite”. 

Dania Méndez aseguró que ‘Cara de Sapato Jr.’ no es mala persona: “Él es bueno, se le ve, se le siente”. 

‘La Jefa’ le insistió a la mexicana que ella no es culpable de lo que sucedió y que no hay justificación para el comportamiento que tuvieron estos dos participantes. 


En las redes sociales hubo muchos mensajes por esta situación. Algunos de los que se leyeron fueron: “Esto pasa mucho a las mujeres y ya está bueno de culpa a la víctima, soy madre y esto me parte el corazón, ella fue a pasarla bien, no a que la toque donde ella no quiere o el hombre usar su fuerza para hacer daño, pobre Dania, ella no fue para esto y ella es una víctima”, “Esa es la culpa que sentimos la mayoría de las mujeres cuando se ha pasado por una situación así y es la culpa que sienten las mujeres cuando han Sido abusadas y hasta violadas, la falta de autoestima y de amor propio las lleva a sentirse así como está Dania ahora. Empatía es lo que hace falta. Ella no tiene la culpa de las acciones de ellos”. 

Se tiene previsto que en las próximas horas, Dania Méndez regrese a ‘La Casa de los Famosos’ y sin duda este hecho moverá bastante las emociones, debido a todo lo que pasó con ella en las últimas horas. 

También muchos están atentos a la reacción de Arturo Carmona, quien vio parte de lo que ocurrió en ‘Big Brother Brasil’ con la creadora de contenido, con quien tuvo un breve romance.


En esta nota

Dania Méndez La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain