El público reacciona ante la eliminación de Aylín Mujica de ‘La Casa de los Famosos’

Aylín Mujica fue eliminada por el público de ‘La Casa de los Famosos’ y el público tiene opiniones encontradas

Aylín Mujica

Aylín Mujica, actriz cubana y exparticipante de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Mezcalent

La actriz cubana Aylín Mujica fue la eliminada de esta semana en el reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’. Por votación del público, Aylin no continuará en la competencia y se salvaron de la eliminación Diego Soldano y Madison Anderson. 

Aylín fue una de las participantes más polémicas de ‘La Casa de los Famosos’ y los seguidores el reality show no dejaron pasar la oportunidad de expresar sus opiniones sobre la eliminación de la actriz cubana. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos lamentaron la salida de Aylín de ‘La Casa de los Famosos’: “De todas las temporadas esta ha sido la más aburrido, el único que da contenido es Osmel”, “Se tenía que ir Diego, él ni suma ni resta”, “Qué horror que el público siga manteniendo muebles que ni para limpiar, asear se levantan”, “Me molesta demasiado lo engreído, subido,que se está creyendo Diego porque el público lo salva”, “Era mi favorita, estoy triste”, “Lo estabas haciendo bien, Aylín, es un juego individual, no grupal”, “Mala decisión, no me gustó que la eliminaran”, “Admito que me dio un poco de tristeza. Ella se nota que solo intentaba lo mejor que podía. Pero que se le abran muchas puertas al salir”.

Otros en cambio aplaudieron que el público eliminara a la actriz que tuvo una polémica participación en el reality y  se ha ganado muchos comentarios negativos. 


“Los milagros tardan, pero llegan. Adiós a la protegida de Telemundo”, “Gracias por respetar los votos de Telemundo. Era obvio que Madison y Diego son más fuertes y por lógica se iba Aylin”, “Te lo juro por violeta que no vamos a extrañar ni tus leggins verdes fluorescentes”, “Se los juro por violeta que era lo que más deseaba”, “Finalmente sacamos a Aylin, Carmona sigues tu”, “Se los juro por violeta que no estoy eliminada son puros cuentos de Telemundo”, fueron algunos de los comentarios.

Aylín ganó en varias oportunidades los retos y se convirtió en la  “líder de la semana”. Esto le permitió disfrutar de la suite y además salvar a Rey Grupero de la eliminación en una oportunidad. Esto le trajo muchas críticas porque prefirió al influencer mexicano, con el que tuvo una relación, que a su amiga Aleida Núñez.

En esta nota

Aylín Mujica La Casa de los Famosos 3
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain